... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 dic 2012

Ultimas lecturas




- Limit 1
Visto que Life no vende náh, he decidido empezar Limit que si no recuerdo mal se compone de 6... y como le gusta hacernos sufrir a la autora. Konno tiene una tranquila vida de instituto, sus amigas forman parte de ella aunque no siempre esté deacuerdo con sus comentarios o de como se mofan de otros estudiantes. Pero toda su vida cambia al irse de campamento, su autobús se despeña y la gran mayoria termina muerto, incluidas algunas de sus amigas. Ella no es la única superviviente, una de las chicas acosadas, una influenciable, una habilidosa y una de su grupo se juntan para sobrevivir, pero la acosada tiene un arma y decide que ahora es su momento sumergida en la locura. Ahora se hace su voluntad y todos muestran su otra cara, como la amiga de Konno que luchará contra ella para mejorar su situación. Una grandísima lectura que te hace sufrir y te deja con ganas de más.

- Tegami bachi 8
Lag y Zazie llegan a la ciudad de Lament y se encuentrana Connor agonizando en un banco... porque se ha zampado las galletas que hacen en la iglesia, al parecer le gusta una chica que se las vendió y sigue comprando. Pero hay algo raro en ese sitio y Lag se infiltra vestido de chica y encuentra a Lode con gente del grupo reverse que harán de pilares humanos para la revolución, pero el chico no sabe a que se refiere. Es descubierto y tambien se descubren los planes de Reverse, sacrificar a los pilares a un enorme Gaichû que ataque la capital. Tambien aparece Goos y el chico intenta dispararle la carta bala pero va a necesitar a Zazie y al desconsolado Connor para intentar llegar a él.

- Master Keaton 1
Que ganas tenia de leer por fin esta obra de Urasawa. Con un dibujo que supongo que es posterior a Yawara y lleno de personajes que recuerdan a ella. Keaton profesor de arqueologia, pero su pasado es un poco más interesante ya que tambien ha sido instructor de técnicas de supervivencia que no duda en usar para salir de más de un conflicto en su segundo trabajo, como agente de seguros. Viaja por todo el mundo esclareciendo asuntos haciendo gala de todo tipo de técnicas para sobrevivir en un desierto o escapar de unos perseguidores. Una serie tremendamente adictiva que me ha enamorado y con una edición para mi, cojonuda. No se a que esperais.

4 comentarios:

  1. Limit es un MANGA así en mayúsculas

    ResponderEliminar
  2. La de Limit tiene una pintaca increíble... Muy posiblemente me la lea por scans y si me hace tilín acabe comprándola por booky. Por cierto, me leí tus reseñas de Witch & Wizard y al final me he hecho con ella xD! A ver qué tal. Me ha llegado el segundo, a ver si me llega pronto el primero!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero LIMIT!!! T_T mejor me voy poniendo con los idiomas porque con lo mal que vende life...

    ResponderEliminar
  4. Xiyima no quiero saber nada del segundo de witch & wizard, me encantó el primero y aun no he comprado el segundo >o<

    ResponderEliminar