... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 dic 2012

Ultimas lecturas





- One piece 66
No me ha gustado mucho, así, la primera en la frente. Me da la sensación que no ha habido lucha, todo ha sido rápido y sin complicaciones, como si no fuera importante. Pero lo ha sido porque descubrimos algo muy importante sobre Llorihoshi y su relación con las armas de la antiguedad. También sabemos que Akainu y Aokiji se disputan el puesto de Sengaku en una batalla que les deja tremendamente heridos, pero no se ve nada... La ciudad de los hombres pez parece en calma y Luffy quiere que Jinbei se una a su tripulación (con lo que me gusta el personaje espero verlo pronto), pero de momento no puede. Apace un problema al comerse Luffy los dulces que los hombres pez hacian para una super pirata y parecia que habria tema... pero nada. Muchas cosas pero se muestran pocas. A ver que tal Punk Hazard.

- Talismán (completa)
Creo que fue belldandy18 quien comentó que le gustó y aproveché el viaje a EDT para hacerme con la edición completa de la serie. No suelo comprar este tipo de comics si no tengo claro que me va a gustar ya que son un pastizal, pero esta vez he acertado. Talismán es la história de Tara, hija de un escritor con una crisis creativa pero que consigue terminar su obra volviendo a tener contacto con ella. Pero durante una firma de ejemplares cae en coma y no parece despertar. Los crios se meten con ella y aunque tiene el apoyo de su mejor amigo Tom no logra que su padre despierte, pero durante un segundo descubre una marca en la cara de su padre y todo el mundo la toma por loca. En un viaje al desván descubre una capa que resulta tener poderes e intenta usarla para que su padre despierte. Lo que no sabe es que esa capa la consiguió hace muchos años, cuando sus padres se conocieron junto a sus otros amigos. El misterio del pasado vuelve al presente. La edición es perfecta y el dibujo fantástico. Tarde o temprano la habria comprado y no me hubiera arrepentido para nada.

- Zatoichi
Aprovechando la generosidad de EDT cuando pude visitarla quise aprovechar la ocasión para hacerme con este tomo único de Hirata y así veia a ver que tal y me ha gustado mucho. Zatoichi es un masajista ciego itinerante al que huir de los problemas no se le da muy bien, por acercarse a un hombre al que han atacado frente a él se ve en el compromiso de llevar una bolsa con dinero a la familia de recient finado. Al llegar ahí descubrirá que hay una banda de maleantes que se dedica a extorsionar a los comerciantes. Sin quererlo va a tener que ayudar a toda esa gente demostrando una tremenda habilidad con la espada que lleva escondida en su bastón. Seguramente me vuelva a animar con más cositas de Hirata.

2 comentarios:

  1. Tema hay. Big Mam ya se la tiene jurada a Luffy y en el Nuevo Mundo se va a liar parda. Y los combates son cortos porque estos enemigos están muy por debajo del nivel actual de los Sombrero de Paja. Me sorprende no ver ninguna mención a las ballenas isla :S

    ResponderEliminar
  2. Buenas, a mi me hubiera pasado algo más con Big Mam, tan tremendosa y no hay lio, eso me decepcionó un poco...

    ResponderEliminar