... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 nov 2012

Ultimas lecturas




- Witch and Wizard 1
Compra a ciegas pero sabiendo que me gusta Svetlana Chmakova tenia posibilidades... y me ha encantado. Whit, Wisty y sus padres tienen un futuro miy negro, estan a punto de ser colgados enmedio de un enorme etadio repleto de gente y el mandamás de todos, un dictador que rige con mano de hierro y no duda en matar a los que se oponen a sus normas. La familia Allgood es inocente, los chicos fueron raptadas por el cuerpo de seguridad del Nuevo Orden y llevados a una prisión donde una pantomima de juicio les declara culpables de ser una bruja y un mago y se les lleva a una institución mental que realmente es un campo de exterminio de niños con... llamemosle habilidades. Poco a poco van descubriendo lo que son capaces de hacer y la noche antes de ser ejecutados logran escapar gracias a la novia fantasma de Wit (la mataron los hombres de N.O). Encontrarán la resistencia y deberan rescatar al resto de chicos mientras declaran la guerra a los que les temen. Me ha gustado mucho y se lee en un plis aun teniendo 260 páginas.

- Rin-ne 7
Rin-ne tiene un nuevo encargo, hacerse pasar por el novio de una compañera de clase ya que al parecer, cada vez que ha ido a la feria con su pareja algo malo le ha pasado al intentar ganar un osito en una de las paradas, como no, hay un espíritu que se interpone. Tambien hay un capítulo sobre un grupo de fantasmas que aparecen en una playa, pero mi favorito es el de la piedra de la senda espiritual, que quiere ver como es la vida en la ciudad y se la llevan de juerga (con carita, muy mona ella). El capítulo de los gatos tambien me ha gustado, pero es que tengo debilidad por los felinos de Takahashi. Y una história más larga sobre el porqué la casa de Sakura tiene shora tantos fantasmas. Un buen tomo, en su linea.

- Arata 11
Arata sigue viendo el pasado de Yataka y la princesa Kikuri. Ella le pide que le deje volver a su casa porque está en sus dominios porque su madre se muere y él decide acompañarla y usar su Hayagami para revelar el aspecto real de la princesa, creciendo ante sus ojos y enamorándose. Ambos quieren estar juntos, pero ella, en el último momento decide volver a reinar causando la cólera del Sho. Tanto que incluso planeó matarla. El asunto parece aclararse y Yataka, por decisión propia, decide someterse a Tsukuyo, pero el arma no lo quiere así que se une al grupo para ir a ayudar a la princesa. Con uno más en el grupo, se dirigen a los territorios del Sho de tierra, Akachi. Pero quizás, esta vez, la partemás interesante ha sido la que implica el mundo de nuestro tiempo, Arata sigue bajo la presión de Harunawa que quiere matar a la hermana del chico por haber sometido a otro Sho, pero algo se interpone, algo con loque se puede luchar contra el intercambiado con Kadowaki... Amatsuriki?

2 comentarios:

  1. No sabía de la existencia del de Witch and Wizard y me llama mil, probablemente me haga con él.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido el primero, pero me encantó y si no recuerdo mal ya hay 3 a la venta :)

    ResponderEliminar