... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 nov 2012

Ultimas lecturas





- Defense Devil 9
Un tomo para terminar y todo empieza a ir rápido. Kucabara está luchando con Fénix para liberar a los padres de Júpiter, Sugal lucha contra el shinigami e Idamaria entra en enrage liberando sumpder demoníaco y no ya no ve quien es bueno y quien malo. Cuando el príncipe termina su combate encuentra a un Sugal que ha sacrificado su vida por los padres de la pequeña, que olvida todo lo ocurrido hasta cuando sus padres murieron y eso tambien incluye a los recuerdos de los amigos.... menos su amor hacia el demonio, que muere en calma. Idamaria recupera la consciencia y como ya ha terminado su misión se vuelve al mundo humano, pero Elimona la intercepta y le revela quien es ella y lo que guarda en su interior. Y Legato hace acto de presencia, secuestra a Samus y Kuca junto a Bchuler van tras él. El descubrimiento de la chica revela un terrible plan que involucra el cielo... Interesante.

- Sleepers (único)
La última apuesta gaijin de EDT. De un autor desconocido para mi nos llega una história post-apocaliptica y con un trazo muy expresivo y dinámico... y con narizotes XD
Kris y Achi con hermanos y supervivientes de un tremendo ataque perpetrado por robots gigantes que cayeron del cielo y ahora forman parte del entorno, como en la ciudad de Kendra, hogar de los chicos bajo la tutela de Indra. Pero deciden abandonar esa seguridad buscando un nuevo futuro siguiendo una leyenda. Pero su mundo es hostil y huyendo de los humanos que han perdido toda humanidad y se alimentan de sus semejantes terminan en el refugio de un grupo que son más hostiles de lo que piensan. Un dibujo chocante y que no pega nada en la "estética" gaijin, pero no quiero que penseis que es malo, tiene mucha fuerza y no desentona con la obra. Lo que quizás me ha gustado menos es el final, porque para mi queda un poco fuera de tono, pero no deja de ser algo personal, en general me ha gustado y repetiré autor.

- Sundome 3
En este tomo hay menos guarradas que en el anterior, en cambio hay un par de puntos un poco más  seriote. Los rumores de que Kurumi se vende van apareciendo por clase y que una chica chunga la pegue por chupársela a su novio no ayuda. Así que Hideo está decidido a deshacer el malentendido. Pero la chica no se encuentra bien y no viene a clase y el pobre va a ver como se encuentra pensando que le han afectadomlos rumores, pero al llegar se da cuenta de que hay unos zapatos de hombre y la desconfianza anida en su corazón. Pero Kyoko tambien vive un mal momento cuando se da cuenta de que se "chico" solo la usa de baño, ya era hora que se hablara un poco de ella. No ha estado mal, quiero el 4.

2 comentarios: