... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 oct 2012

Ultimas lecturas



- Elfen Lied 4
Tras el arrancamiento de cabeza del profesor de Universidad y el retorno del hombre biónico para intentar matar a Nyu hacemos un salto atrás en el tiempo y vemos su pasado y como llega a relacionarse con Kouta. Ella fue abandonada y recogida en un orfanato, donde su único amigo era un perrito y el resto de alumnos se reian de ella y la maltrataban... acabó con eso. Tras el horrible incidente del orfanato conoce a Kouta, que en vez que reirse de ella, adora los cuernos (que a mi me parecen orejas de gato, pero bueno). Todo parece calmarse pero la débil mente de Nyu la hace enloquecer y acabar con todo, incluso lo que le importa. No ha estado mal y ahora ententemos que Kouta olvidara su pasado.

- Pequeñas mentiras piadosas 2
Pues ya tenemos el segundo tomo... Riko y Aki siguen en el ascensor besándose mientras Yu lo observa desde la cámara de seguridad... y aun se cabrea más. Separada de su novio, Riko se cruza con un hombre, que resulta ser Takagi mientras Aki rompe su relación con Mari a favor de la seta. El productor se ha interesado por la voz de la chica y ella decide aceptar con su grupo dada la gran oportunidad. No ha estado mal, me ha parecido entretenido, pero el dibujo me sigue chirriando, pero bueno.

- La ventana de Orfeo 6
Tras la huida hacia Rusia por parte de Julius, todo se centra en Isaak en Viena. Ahí estudia y da clases a un par de jovencitas. Pero el chico tampoco es invisible para la joven Amelie, una chica de alta cuna que se enamora de él y este la corresponde. Y todo estaria bien si no fuera porque la música es la única amante en su vida. Tambien conoce a un extremado virtuoso y que va vestido como un vagabuundo al que busca sin cesar, pero no es el único talentoso, Reinhard, con un talento terrible, le da una partitura que acabará destrozando sus manos por lo complicada que es, pero este quiere dominarla enfermizamente.

2 comentarios:

  1. Empiezo a pensar que nunca compraste/leíste Sleepers

    ResponderEliminar
  2. vaaaale, no la voy a adelantar, pero te la mando por privado a PSS ¬_¬

    ResponderEliminar