... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 oct 2012

Ultimas lecturas




- Sakuran
Moyoko Anno nos trae un tomo único donde se explica la vida de una niña que es vendida a una casa de placer durante el periodo Edo. Vemos como la pequeña que se niega a su destino e intenta escapar de la casa y siempre es castigada. Poco a poco va aceptando su destino y subiendo de rango no sin ser rebelde con las normas y comportamientos. Pasa de sirvienta a cortesana hasta que menstrua y puede empezar a ejercer y se vende su primera vez. Pero a su vez conoce a un joven que le hace dificil su trabajo.
Ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque Tokyo Style (Harataki Man) se muy denso y pesado de leer. Este me lo he pulido en un rato y me ha gustado mucho, eso si, la tapa te puede dejar ciego.

- Is this a zombie? 2
Es una serie muy muy rara... Por fin aparece el asesino de Ayumu, pero es alguien cercano a él y no solo es una magikewl girl, sino tambien una ninja vampira como Sera (de hecho son de clanes rivales) y encima de todo, Megalo. Pero Eu no puede dejarla a su aire y se transforma en una Magikewl y ni los cuatro pueden derrotarlo. Así que Ayumu, coge la sierra mecánica y se transforma y cuando parece que va a vencer aparece la sensei de Haruna y salva al asesino. Una competición de comida para ganar una almohada super suavita y un casual day en las máquinas recreativas completan el tomo. Me ha gustado :)

- X Blade 11
Uff, este tomo si que se me ha hecho pesado, sobretodo porque la historia salta fuera del distrito 13, con Kazunari siendo derrotado por una espada metamórfica y su enorme portador (Den) mientras Soji y Shinozuka protegen a Sanae y le explican la situación del grupo Malva.
Kazunari, profundamente herido en el orgullo sigue a sus agresores y estos se aprovechan de él para comer y meterle en la cabeza la idea de tener una espada metamorfica usando a una mujer cercana a él. Y tambien, no solo tenemos a Den, sino que aparece Jubei Yagyu y otro portador más.
Mucho me temo que en el tomo que falta no va a haber ningun tipo de final y Norma no ha sido capaz aun de confirmar su continuación... mal mal.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que te haya gustado Sakuran *abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Me faltan bastantes cosas de leer de Mayoco, pero dudo que nada sea tan aburrido como Harataki (aunque quiero darle una segunda oportunidad), en cambio todo lo que ha caido en mis manos me ha encantado. Una buena compra.

    ResponderEliminar