... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 sept 2012

Ultimas lecturas





- Resident Evil Biohazard: Marhawa Desire 1
Primero decir que el dibujo es muy bueno y detallado, lo malo es que la historia no es nada del otro mundo. El profesor Wright y su sobrino Ricky van al prestigioso colegio Marhawa para hacer unas investigaciones sobre una conversión en zombi de una de las alumnas. Cuando llegan se dan cuenta de que es un colegio enorme y cerrado al exterior, ahí, la madre Gracia tiene la misión de cuidar de los estudiantes. Por otro lado, los miembros de la BSAA (Chris Redfield, Piers Nivans y Merah Biji) son expertos en virus y estan preocupados porque no pueden ponerse en contacto con el profesor. Wright y Ricky verán como poco a poco van apareciendo más infectados y tendrán de encontrar la fuente y detenerla. Ha sido entretenido, pero no es la mega serie.

- El secreto de Ai 3
Ai intenta pedir disculpas a Leo por lo que pasó anteriormente, pero en vez de arreglarlo parece que cada vez se lia más la cosa ya que Takumi no para de acercarse a ella. Leo anda un poco exasperado porque por culpa de los partidos siente que se le escapa. Así que él la hace prometer que si gana será suya del todo y ella acepta. La cosa se complica un poco cuando Takumi le dice a Leo que sabe quien es Mai... el juego sigue. Es entretenido y uno de los pocos shoujos que no me hace desear matar a la prota.


- Tegami Bachi 6
Mientras Lag piensa que va a poner en la carta que disparará a Goos para que recupere el corazón, le sale un trabajo un tanto curioso. Tiene que descubrir la identidad del autor de unas cartas sin remitente ni escritura. Tambien tenemos la misteriosa historia de un faro y un abuelo que llevaba diarios de todo lo que pasaba o el que más me ha gustado, Silvet se dirige a entregar una muñeca personalizada y usa a Lag de Dingo. Por ultimo conoceremos donde ha nacido y crecido Niche, un páramo congelado y del que se sospecha que algo pasó tras encontrarse con la concha de un enorme Gaichû. Como siempre, una gran serie.

2 comentarios:

  1. Oye, pues a mí Tegami Bachi con los dos últimos tomos me ha parecido que ha pegado un subidón grande. Muy grande.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han gustado pero prefiero las historias de los personajes, el tomo que va a salir esta semana lo auguro interesante >o<

    ResponderEliminar