... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jul 2012

Ultimas lecturas



- Gurren Lagann 6
Tras la polemica de la portada tetuda y el troleo de Panini nos encontramos en lo que podria ser perfectamente el final de la obra. Simon y Viral se enfrentan por enésima vez, esta vez el malote se presenta con una enorme fortaleza voladora y sirve para que el Gurren acabe con la habilidad de volar. Tras esto, la brigada se dirige hasta la capital, sede del rey espiral y Nia se une a Simón para intentar razonar con él, pero no parece servir y éste y el joven piloto se enzarzan en un batalla cruenta... pero no final, tengo curiosidad por ver como sigue aunque tambien me gustaria que hubiera terminado.


- Claymore 21
En el último tomo, Miria habia ido a la hermandad para acabar con ella, pero un montón de guerreras le cerraron el paso, las tumbó sin matar a ninguna pero finalmente acabaron con ella, o eso pensaban los jefazos. Miria ha conseguido que se le unan todas pero la hermandad tiene un plan, primero libera a las abisales y finalmente Dae libera a las 3 bazas que tenia guardadas, Hysteria la elegante, Roxanne del amor y el odio y Casandra  la comepolvo (me encantan los nombres y los motes en esta serie). Ah! y un poderoso Raki escapa de la prisión con unas Claymore jovencitas. Interesante.


- Fairy Tail 26
Grimoire Heart ha asaltado la isla sagrada de Fairy Tail, donde se hacen los exámenes para subir a grado S. Son terriblemente fuertes y su objetivo es Zelef. El maestro de Grimoire resulta ser un antiguo conocido de Makarov que no duda en enfrentarse a él para ayudar a sus "hijos". Natsu se enfrenta a un mago de fuego pero de tipo totalmente contrario a él, un Matadragones que se lo va a poner tremendamente difícil. Pero no solo a él ya que los grupos que se enfrentan a los invasores tiene todas las de perder, la primera Mirajane. Me ha gustado bastante el tomo, lo he leido muy rápidamente y ahora tengo ganas de ver como sigue :(

3 comentarios:

  1. Cuando leas la batalla final de TTGL te arrepentirás de haber dicho que te gustaría que hubiera terminado en el tomo 6.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar