... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jul 2012

Ultimas lecturas




- Usagi Yojimbo: Puente de lágrimas
Otro delicioso tomito de Usagi, tras en perfecto capítulo en el tomo anterior vuelve la acción a la vida del ronin. Un mercader le ofrece una estancia y aprovecha para jugar con su hija, pero por la noche el grupo Koroshi asalta la casa y la asesina Saiko y usa la niña de escudo cuando ve que su misión ha fallado. En el siguiente capítulo un par de nobles usan a un pobre vagabundo para probar su nueva espada, el acto tendrá su justa venganza. Y vuelven antiguos personajes, como Gen y Perro perdido dan caza a Inazuma-Jei o Chiizu, la ex-lider del clan ninja Neko. Fantástico tomo :) compradla!!

- Takemitsu Zamurai 4
Hace taaaaaaaaaaaanto que queria este tomo.... hace mucho, un señor feudal que era un bravo espadachín puso a su servicio al joven más fuerte del pueblo y le entregó una esposa. Pero no tenia demasiado tacto y no paraba de derrotar a su señor, incluso le sugirió que dejara la espada y se dedicara solo a los asuntos del reino. Así que el joven y su esposa fueron desterrados acabando en las montañas... sabremos la historia de Sô y su relación con ese señor feudal. Genial.

- Bastard!! 1
En un mundo lleno de hechiceros, demonios y castillos, el reino de Meta=llicarna tiene como baza el gran sacerdote Geo Nort Yoko y junto a él, su hija Tiara Nort Yoko. Pero ella es la protectora de Rushie, un chico de 14 años que en su interior duerme el malvado hechicero negro Dark Schneider, apartir de ahora DS. Atacan en reino y estan totalmente indefensos ante las criaturas demoniacas así que tienen que retirar el sello que retiene a DS con el beso de una joven casta y pura, es decir, de Tia (lo siento, pero para mi es Tia Noto Yoko, Karls, Metallicana... ). El hechicero vuelve a la vida y resulta que es un malvado egoista, mujeriego, sin ninguna intención de ayudar a nadie salvo a él mismo, pero parece que Tia tiene más influencia sobre él de lo que pensaba... Tambien estan los antiguos  aliados de DS y su intento por resucitar a la malvada diosa Anthrax.

2 comentarios:

  1. OMFG veo que a Lucer lo han renombrado Rushie... ? tenía más sentido en la edición antigua ._.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, algunos nombres chirrian un poco... :S

    ResponderEliminar