... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jul 2012

Ultimas lecturas




- 4 amores adictivos
Lo he intentado, pero esta mujer no me dice ni fu ni fa, además, la mayoria de sus protagonistas son populares por no dar un palo al agua... que gran aportación...
Una chica que corta con su novio porque le pone los cuernos (y las lumbreras de sus amigas le dicen que de vez en cuando no pasa nada... claaaaaaaaro) y para apartarse de él se va a la infermeria donde hay otro chico durmiendo. La segunda trata sobre una pésima estudiante a la que sus padre la llevan a un instituto-prisión para que aprenda durante el verano, pero ella no piensa en nada más que no sea escaparse para disfrutar del calor...
La tercera sobre un grupo de amigos que tras una fiesta descubren que estando super borrachos se han acostado juntos y poco a poc nace el amor... esta aun es correcta.
Y la ultima es sobre un trio de niños que son super amigos, pero uno de ellos tiene que irse a vivir a otro sitio y el resto se siente traicionado. Pero cuando son mayores se reencuentran.


- Pandora Hearts 3
Alice y Gil se van a por comida mientras Oz espera tranquilamente, charlando llegan al tema de los padres del chico y descubrimos cuanto lo odia su padre a pesar de los intentos de Oz por agradarle y Gil porque valore a su amo. El joven Vessalius se cruza con unos chiquillos que acosan a otro, con el que congenia rápido hasta que la misteriosa chica del ramo del tomo anterior, empuñando una espada o daga se dispone a seguir al chiquillo... y Oz va tras ellos para intentar salvarlo. Me está empezando a enganchar.


- Akuma to love song 1
Maria kawai se cambia de instituto porque la echaron del colegio de monjas donde estaba estudiando por agredir a un profesor. Pero la chica tiene una lengua afilada y sus comentarios mordaces y su cara impasible no hace más que acrecentar el odio de sus nuevas compañeras. Solo un par de chicos parece que ven algo más en ella.
Me ha gustado, reconozco que en su dia solo leí las 3 primeras páginas, la parte del bus... y como me aburre leer raws lo dejé para ponerme lentamente... y no lo hice :P

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo tampoco soporto demasiado a Mayumi Yokoyama y su prototipo de protagonista femenina.
    Me alegro de que te animes con Akuma y te guste... Ya sabes que yo soy super fan de este manga <3 <3

    ResponderEliminar
  2. se que eres fan , lo sé XD
    de hecho, la empecé en parte porque era una de tus favoritas, para que luego digas que solo yo empujo a comprar :P

    ResponderEliminar
  3. Pasa de Yokoyama, los tomos que te recomendé eran los mejores a gusto personal y no sé como les diste una oportunidad si los tomos unicos es lo más flojo que ha hecho.

    Con Pandora te está pasando como a mi, y me alegro que Akuma si te guste *_*

    ResponderEliminar