... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jun 2012

Ultimas lecturas

- Bimbogami Ga 1
Leí la previa y me hizo gracia y la verdad es que me ha gustado, hasta mi pareja se ha reido... incredibol! Sakura Ichiko es una estudiante que tiene una suerte infinita y todo le sale siempre a la perfección, pero eso no es bueno, está desequilibrando las energias del mundo entero. Por eso envian a  Momiji (una Bimbogami, una diosa de la desdicha) para restaurar el orden y quitarle toda esa energia positiva, pero precisamente por eso no le va a resultar fácil. Muy entretenido y con ganas de más.

- Ranma 1/2 3
 Por fin sale el siguiente número, y en este ya aparecen Cologne, la abuela de Shampoo y el cegato de Mousse. La abuela y la joven han abierto un local de fideos chinos mientras la mayor intentará persuadir a Ranma para que se case con su nieta, y para eso hará gala de un montón de habilidades. Tambien conocemos a Gosunkugi, un compañero de clase de Akane que está enamorado de ella y solo quiere deshacerse Ranma, para eso hasta se juntará con Kuno para encontrar el punto débil del chico de la trenza. Esta es la Rumiko que mola, no se en que estaba pensando con Inuyasha.

- Q(and)A 3
Seguimos con la historia de A en el hospital por romperse una pierna y vemos un bonico momento entre él y Yuho. Tambien vemos al hermano de esta que presenta su mejor obra a un concurso y todo se acaba relacionando junto con A y un hombe mayor del hospital... y Q tambien mete mano. Todo en un tono muy Adachi, tranquilo, con muchos momentos de miradas y silencios... ah! y tambien aparece un nuevo entrenador de atletismo bastante salidorro... y se junta con Jinno... vaya dos.

3 comentarios:

  1. Te ha saltado un cachito de sinopsis de línea y no se entiende nada de Bimbogami Ga xD

    ResponderEliminar
  2. ostras, ahora lo arreglo, tengo algun problemilla con blogger :S

    ResponderEliminar
  3. Sobre el entranador solo una frase dios los cría y ellos se juntan

    ResponderEliminar