... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jun 2012

Ultimas lecturas




- Inazuma Eleven 6
Saltándose toda la tonteria de los alienigenas, el instituto Raimon está jugando la final contra Byron y su equipo y lo estan pasando realmente mal. A poco de empezar a jugar ya estan destrozados y llegan a duras penas al descanso. Pero tras reanudarse el partido, Love demuestra su verdadero potencial y les destrozan las pocas esperanzas que tenian, pero alguien llega a reforzar el equipo.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 1
Me ha gustado mucho. Es tan atípico que me ha impactado mucho ver a estos dos personajes compartiendo piso en japón, llevando camisetas y tejanos y yendose a Asakusa a comprar souvenirs. El título lo dice todo, Jesús y Buda, cansados de su vida divina deciden irse de vacaciones juntos y a vivir una experiencia terrenal. Se van de compras, a Disneyland, tienen un blog... uno es un agarrado y el otro como un chiquillo y se combinan perfectamente. El precio duele mucho pero me ha cundido :)

- Rin-ne 5
Nada que ver con Inuyasha, esta vuelve a ser la Rumiko graciosa y se agradece. Tenemos el desenlace de la historia de Ageha, el anillo, su hermana y el padre de Rin-ne. Ahora tenemos un personaje extra con el que jugar y enamorado del shinigami que intenta desesperadamente hacer entender a Sakura Mamiya que no tienen ningun tipo de relación sentimental mientras esta tiene que soportar al pesado de Jumonji, muy Rumiko.

2 comentarios:

  1. A mi tmb me cundió mucho Jesús y Buda a pesar de ser tan fino. Me gustó tiene algunos gags geniales pero no me mató... compraré un par más y decidiré si seguirla o no >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerle una relectura, la primera vez creo que me salté alguna cosa :P

    ResponderEliminar