... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 jun 2012

Ultimas lecturas

 
 - Change 123 11 y 12 (fin)
Las Hifumi se fueron de visita a casa de su abuela para entrenarse y conseguir recuperar la consciencia de Motoko que duerme en ellas. Por otro lado, Kosukegawa está dispuesto a llegar a ellas, pero por el camino se encuentra a Tatsuya, al que tiene que impedir ver a las chicas, pero falla estrepitosamente. Para recuperar a Motoko y fusionarse junto a Zero necesitan luchar contra Tatsuya, pero es peligroso ya que cuando este lucha en serio pierde el norte y podrian morir. En general me ha sorprendido mucho esta serie. Tiene fanservice, tiene luchas, pero tambien tiene humor y personajes divertidos. Veo que las reviews tenian razon.

- Berserk 34
Un tomo dedicado al dibujo, porque practicamente no pasa nada. El ejercito del halcón se dirige a enfrentarse con el monstruo en el que seha transformado el rey de los Kushanas. Griffith envia a sus tropas demoniacas y parece ser que los caballero humanos aun no se habian dado cuenta de que eran monstruos... en serio?
Griffith, montado en Zodd, se dirige al núcleo del monstruo y, para acabar de darle una vuelta al asunto se transforma en Femto y abre una grieta a lo Dr. Who que libera una enorme luz...

1 comentario:

  1. Bueno al fin he terminado Change 123 y tengo que decir lo mismo que tú no es mala serie, me ha entretenido bastante, y el final me ha gustado, pero no se hubiese querido otro un poco distinto aunque como he dicho este me ha gustado.
    Sobre Berserk ya comentaré cuando EDT llegue al tomo 30 XD, para entonces ya me habré olvidado de este tema XD

    ResponderEliminar