... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 jun 2012

Ultimas lecturas


 
- Pandora Hearts 1
De los ultimos que tenia en la pila y otra que sabia que era hiper conocida pero como no me gusta leer en raws o ver anime, pues a esperar que salga en papel. Oz, heredero de los Vessalius, uno de los cuatro grandes ducados va a cumplir 15 años. Jugueteando por la mansión junto con su hermana Ada y Gilbert, su sirviente, pasa una jornada tranquila y relajada. Pero él y Gil caen por una trampilla en el jardín y acceden a un pequeño cementerio con una lápida y en ella un reloj de bolsillo. Cuando Oz lo coge, experimenta una visión grotesca con una chica que al parecer quiere matarlo. Por la noche empieza la ceremonia de mayoria de edad, pero aparecen unos encapuchados que cambiarán toda su vida y lo encierran en el Abismo, una prisión, y ahí conocerá a la Cadena que vio en su visión, Alice. Un poco confuso al meter tanta información, pero no ha estado mal.

- La ley de Ueki 16 (fin)
Final para Ivrea entre su marea de novedades. Anon devora a dios cambiando así las normas del torneo, todos contra él, el equipo de Ueki y el otro que ha sobrevivido. Los dos equipos se dirigen donde tienen que enfrentarse mientras Margarette se acerca a Mori y a Ueki y le dice que en ese estado no va a ganar a Anon, necesita los dos ultimos niveles, pero Tenko no está. No voy a decir nada más del ultimo tomo pero en general me ha encantado esta obra, muy fresca siendo un shonen de poderes y galletas. A ver si se animan con la continuación.

- Bakuman 10
Tras la petición de finiquitar Tanto, los Ashirogi tienen un par de oportunidades de presentar obra o tendran que dejar la Jump. Pero estan muy animados por poder hacer el tipo de obras que a ellos les gustan, pero se las tumban sin miramientos... solo les queda una oportunidad para seguir en la editorial y no pueden dejarla escapar, pero necesitan una idea que pueda tumbar a Eiji. Interesante, pero espero que en japon ande en su recta final.

2 comentarios:

  1. Tranquila, Bakuman ya ha terminado en Japón, serán 20 tomos en total! Este tomo 10 me encantó, me lo pasé pipa leyendo.

    Opino lo mismo sobre Pandora Hearts, y tras leer el #2, he quedado bastante contenta, mañana pillo el #3!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto hace que tengo escrito lo de Bakuman, desde antes de irme a japón, deberia actualizar las cosas o publicar aun más amenudo :P

    ResponderEliminar