... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 may 2012

Ultimas lecturas


- Change 123 3 y 4
Secuestrar a Kosukegawa, las Hifumi entran en enrage y su unica obsesión es salvarle. Pero con 5 contrincantes que no las dejan ni respirar poco a poco van perdiendo, hasta que la ultima queda fuera de combate quedando solo la ira de Motoko, llamada Cero y con un instinto asesino absoluto. Solo Kosukegawa consigue frenarla pero antes destroza a los secuestradores y a uno de sus padres. Y, tras los combates, la recuperación, Kosuke y Hibiki se van a unas aguas termales para relajarse y rehabilitar los músculos, pero ella se gana un par de enemigas que no saben a quien se enfrentan. Y tambien aparece un guerrero, Ginga, que busca al más fuerte de su isla, que se fue para Japón. En general me está gustando mucho esta obra, veo que las reseñas tenian razón :)

- X-Blade 10
A dos tomos del final de la primera parte (y sin saber si Norma la continuará, aunque no creo), Mana y Haru rechazan a los asantantes de la fortaleza con esfuerzo y descubriendo nuevas habilidades. La parejita, junto a la pequeña matona se separan del resto para ir a ayudar a Kaname y Fujimaru que luchan a muerte contra Suo... y llegan en el mejor de los momentos. Una lucha larga que hace entrar aun más en sintonia a Mana y Haru que les permite derrotar al enemigo. Ahora tienen que buscar a Shiro Amakusa mientras Konoe decide quedarse con los supervivientes.

1 comentario:

  1. Bueno pues casi que te voy a repetir lo que te dije en el anterior comentario de change123 pero esta vez me voya a centrar en lo que has comentado y es que esta saga me gusta bastante sobre todo cuando llegan al balneario donde se encuentran a las dos petardillas, no se de las hifumi creo que la que mejor me cae es Hibiki

    ResponderEliminar