... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2012

Ultimas lecturas

- Gestalt 8 (fin)
Pues ya está aquí el final. El grupo ya está en la isla, pero no estan solos. El padre Messiah tambien aparece aunque aparentemente estaba muerto, pero no es exactamente él. Por otro lado, Ouri encuentra a su padre y toma medidas para poder enfrentarse al difunto padre y para eso tendrá que ceder su cuerpo. El final no me acabado de convencer, ha sido muy light, pero me parece un pequeño contra cuando en general la obra me ha encantado... creo que probaré tambien con "Crown of Love" de la misma autora.

- Kimi no Todoke 13
Tras el pesado tomo 11 y el entretenido 12 este tambien me ha vuelto a gustar. Tras el típico capítulo de playa y sus parejitas varias es el turno de Sawako de conocer a los padres de Kazehaya. Así que va de visita a su tienda de deportes y tras visitar la habitación de él y avergonzarse ambos (como en cada página), la madre les pide que vayan al campo de beisbol a traer helados al hermano y al padre de Kazehaya.

- Saint Seiya Lost Canvas 18
Lectura rápida pero entretenida pues se nos explica la historia del caballero de Géminis y su relación con su hermano mientras luchan cada uno por su bando. Devteros, el caballero actual rescata a Tong-Hu del espectro que se ha vuelto Aspros y lo envia lejos para que entregue la armadura a Atenea.

3 comentarios:

  1. Podrias decirme donde has podido leer gestalt???? por favor!! lo busco en todos lados!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que pongo en Ultimas lecturas está comprado, o en castellano o en inglés :)

    ResponderEliminar