... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 abr 2012

Ultimas lecturas

- Otomen 12
Parece que la madre de Asuka sospecha que su hijo está haciendo clases de cocina, así que se disfraza de hombre y se dirige a la pasteleria del chef. Ahí es practicamente embaucada para pensar que lo que hace su hijo no es de doncello pero destroza parte de la pasteleria. Tremendamente avergonzada invita al chef a vivir a su casa mientras se arregla la suya, pero resulta que no es alguien desconocido para ella. Me encanta la serie.

- Dengeki Daisy 3
Otra serie que me ha sorprendido y encantado a partes iguales. En el anterior tomo, Teru decide mudarse con Riko, novia de su hermano ya que su relación con Kurosaki se pone un poco tensa. Ninguno de los dos realmente quieren separarse, pero Teru quiere hacer almenos una ultima cena. Tras una pequeña pelea ella reaparece de noche y él ya le ha preparado la comida y la espera para comer, pero otra vez se lia. Tengo muchas ganas de ver como sigue y más tras el incidente de la cajita.

- To-love-Ru 7
Seguimos con los tópicos bien contados. Primero tenemos la visita de la profesora de la hermana de Rito y éste haciendose pasar por su padre mientras Lala la lia. Luego, Saki y sus subordinadas quieren averiguar algo sobre el antiguo edificio de la escuela y los rumores sobre fantasmas que lo asolan... efectivamente no estan solas... y faltaba un alienígena pulpo, os podeis imaginar por donde van los derroteros... Muy mono el capi de Oscu-chan.

3 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con Dengeki Daisy, solo leí el tomo 1.

    ResponderEliminar
  2. almenos no deberia costarte mucho siendo solo 3 de momento ^^

    ResponderEliminar
  3. - Y a mi que los 4 primeros de Otomen me encantaron pero luego vi que se repetia mucho con lo mismo y me terminó cansando...
    - A ver cuando empiezo yo con Dengeky Daisy >o<

    ResponderEliminar