... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 abr 2012

Ultimas lecturas



- Armamento Alquimista 7
Kazuki y Tokiko se despiden de los amigos para encontrar el origen del Kakugane del primero, se les une un antiguo compañero de ella y será el rival de Kazuki. Ahora no solo les persigue el Capitán Bravo, sino que otro capitán, con menos escrúpulos que el primero, se lanza con su equipo de élite contra el trio. Y aparentemente Papillón hace el tonto, aunque ayuda a Tokiko cuando no puede defenderse.

- Kimi ni Todoke 12
Tomo mucho mejor que el anterior, porque pasan cosas... y se agradece. Aun así hay como unas 7 u 8 páginas en las que relata como se dan la mano... true story. La mejor parte del tomo es cuando Kazehaya conoce a los padres de Sawako, no tanto por que es un paso adelante, sino por la relación con el padre, es bastante graciosa y hacia falta. La otra parte interesante es como se conocieron Chizu y Ayane, como siempre, los secundarios me caen mejor que los protagonistas.

- Kimi wa Pet 11
Pues a 3 tomos para terminar (lo que equivale a 1 año... malditas ventas), Sumire duda sobre su relación con Hasumi y Momo le ha pillado con su "gata", ahora no sabe si callarse o decirselo a su ama. Para desconectar se van ambos, por separado, a la playa, pero alguien se acerca a Sumire... Me encantan las escenas de baile, la autora dibuja muy bien las manos y los pies.

2 comentarios:

  1. Pues mira que a mí, justo el #12 no me gustó nada... Entre otras cosas por esas 8 páginas (creo que las conté y eran más de 8) para darse la mano. En serio, me supera. Aunque el #13 me gustó más que el #12 o.o Quizá contigo pase al revés...? Qué ganas tengo de leer el #14 y, de hecho, de que acabe el manga porque eso supondrá progresos... <3

    ResponderEliminar
  2. - Quiero que Planeta retome Llegando a ti, jo T__T
    - Y bueno, Kimi wa Pet, con calma, total, aun queda un año para saber el final... que me faltan tomos intermedios >_<

    ResponderEliminar