... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 mar 2012

Ultimas lecturas

- 666 Satan 17
En el ultimo tomo, el grupo de Jio era tragado por la "ballena" que hace de base a Zerom. Pero son separados en cuatro grupos, que tendran que ir superando unas pruebas para acabar delante de los guardianes. Por otro lado el combate entre Kirin y Kujaku ha estado bien, tambien su historia y como se distancian. Kite y Shuri encuentran la cábala inversa, van a rescatar a Yulia. Faltan 2 tomitos para el final.

- La ventana de Orfeo 1
Yo y el shoujo clásico creo que no nos entendemos mucho... Segunda oportunidad que le doy a la serie, solo por el precio porque si no...
Tenemos a Julius, hijo de las segundas nupcias de un acaudalado hombre que se muere. Las hijas de la primera esposa temen que su padre no les de nada de dinero, puesto que ya tiene un heredero... pero Julius guarda un secreto. Tambien estudia en el típico colegio cristiano que tanto les mola a los japos, y como no, están todos, el chulo, el inteligente pero pobre, el ricachón que se mete con los que no le gustan... todo muy exagerado, cosa que nunca me ha entusiasmado, pero intentaremos seguir. El primer tomo no ha estado mal.

- Ultimo 5
Yamato sigue en el pasado para averiguar que le ha pasado a Iruma para volverse malo, pero es demasiado tarde, Jealous le caza y cuando va a matarlo aparece Millieu y Dunstan. De vuelta a su mundo ya es demasiado tarde para Iruma y le ataca Murayama. Vice tambien se mueve y se acerca a 2 de los infantes del bien, que son socorridos por el monje cocinero. Interesante tomo, que lia un poquito más la trama.

3 comentarios:

  1. Dale una oportunidad y ya verás que buena es y lo mucho que vale la pena ToT

    ResponderEliminar
  2. la seguiré, almenos un par de tomos más >.<

    ResponderEliminar
  3. A mi me empezó a gustar la historia de La Ventana de Orfeo hacia el final del primer tomo, pero ya te digo, no he pasado de ahí, espero retomarla cuando la tenga completa.

    ResponderEliminar