... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 mar 2012

Ultimas lecturas


- Naruto 57
Sellados Ginkaku y Kinkaku, Naruto escapa de la zona protegida de Bee y descubre la gran guerra. Totalmente decidido a acabarla se deshace de todos los ninjas que estaban encargados de que se quedara escondido. Madara tambien se mueve e invoca al gran monstruo para recuperar a los hermanos y así tener parte del chakra del Kyubi, y tambien tiene, recordemos, un tentáculo de Hachibi. Sakura tiene que lidiar con uno de los Zetsus negros infiltrados en la base de los curanderos y el Raikage y la Hokage intentarán detener a Naruto antes de que haga una locura.

- Natsume's book of friends 11
Natsume y Tanuma llegan empapados sin saberlo a la casa de Taki. Para echarle una mano la ayudan a limpiar el trastero donde encuentran muchas cosas que guardaba el abuelo de ella, que siempre intentó ver a los Yokais. Entre los trastos encuentran unos yukatas, pero uno de ellos es un Yokai descuartizado buscando sus miembros escondidos por toda la casa. En el resto del tomo, Natsume se reencuentra con el recuerdo de sus padres y la casa de su infancia. Unos capítulos muy tiernos y tristes por lo aislado que estaba de pequeño debido a sus poderes.

- Dawn of the Arcana 2
Estoy enamoradísima de esta serie, con 2 tomos ya me hace mirar cada semana cuando sale el siguiente.
Nakaba parece que va aceptando a Caesar y su poder cada vez se hace más evidente. Ha visto como su marido era atacado y herido y salta de la cama para intentar evitar su visión. Tambien sabemos que alguien quiere envenenarla y conocemos al pequeño Ajin, Rito, que va a ser su sirviente. Caesar tambien empieza a descubrir que hace feliz a su esposa, pero Loki tiene planeado un golpe de estado, el corazón de Nakaba tiembla.

3 comentarios:

  1. Si bookdep vuelve a hacer un 10% iré a por los de Arcana. Al final no los compré esta vez por eso de que esté abierta pero es que me pica demasiado >o<

    ResponderEliminar
  2. han sido una sorpresa absolutamente fantástica :D

    ResponderEliminar
  3. Jo me pasa como a Kuroi, me llama mucho Arcana >.<

    ResponderEliminar