... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 mar 2012

Opiniones?

Esta entrada tiene como objetivo el ayudarme a decidir sobre que hacer con Kekkaishi, editada parcialmente por Ivrea. Tengo un shonen cojonudísimo muerto de risa en mis estanterias. Veo una de las respuestas de su blog respecto al tema:

"Buenas, se que os han preguntado esto varias veces, pero como hace un tiempo que no se pregunta… ¿Se sabe más o menos cuando vuelve Kekkaishi? ¿Cuando vuelva lo hará para quedarse?
(((Quizás vuelva en el transcurso de este año o del siguiente. No es sencillo por sus bajísimas ventas pero haremos lo posible.)))"
Mi dilema se basa en seguir la serie en inglés (a punto de terminar) o esperar. En mi defensa diré que tengo infinitas series paradas de Ivrea: Fressia, Narue, Shigurui, Limelight, Linebarrels, Mixim, Eden's Bowy, Moonlight Mile y Heaven's prison (solo he puesto cosas sin fechas, no como Private Prince que deberia terminar este año). Pero estas, si bien alguna está terminada, no llevan 19 tomos de desfase; eso es mucho tiempo para ponerse al dia y finiquitarla. Siempre he sido muy paciente con Ivrea, solo hay que ver la lista y la única que he terminado es Moon Boy porque dudo mucho que la puedan terminar.
Así que, os translado la pregunta: Termino Kekkaishi en inglés?
De paso la recomiendo :)

8 comentarios:

  1. Yo al final acabé tirando de scnas para podermela leer, pq lo de Ivrea era un caso pérdido... Teniendo buen nivel de inglés yo no lo dudaría ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo me esperaría a Ivrea tampoco está cancelada como ha pasado con cosas de Planeta. Y mientras tanto siempre puedes ir comprando otras cosas.

    Creo que al ser un producto nacional y viendo que la editorial realmente está haciendo un esfuerzo, tal vez habría que darles un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la parte que me frena, que salvo Moon Boy, han ido finiquitando pausadamente las cosas. Pero que 19 tomos, que no van a salir con cadencia mensual o cada 2 meses, me da la sensación que la acabaré en 10 años con mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Opino algo parecido a Deirdre, más que nada para apoyar la salida de los próximos tomos y aumentar aunque sea poco, las ventas. Cierto es que puedes tardar años en verla terminada, pero para saciar tu mono, siempre puedes leerla por scans y comprar los tomos cuando vayan saliedndo.

    ResponderEliminar
  5. Por scans la tienes completa para saciar tus ganas de leerla. Sigue dando tu voto de confianza a Ivrea y compra otras series, que a buen seguro te interesan muchas otras

    ResponderEliminar
  6. Leer por scans no es una opción para mi porque no me gusta nada leer en el ordenador, ni siquira leo series que aquí no llegarán en la vida y no estan en inglés. Por otro lado, si por mi parte pierden las ventas de los tomos de Kekkaishi no deberia afectarles porque les compro practicamente todo y cuando sale.
    Aun así, veo muchos votos para que me espere... esperaré a este año, a ver si tras el paquete de novedades que tienen que salir la cosa se agiliza.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo justo estaba pensando en comprar los 15 primeros tomos en el japan si los encontraba a buen precio ^^u Yo tengo fe en Ivrea!!

    ResponderEliminar
  8. a mi los shonen hechos por mujeres me suelen gustar mucho :)

    ResponderEliminar