... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 feb 2012

Ultimas lecturas

Como estos son los posts más pesados que hago y tambien son espesitos de leer, optaré por hacer bastantes pero más pequeños, a ver que tal:



- Armamento alquimista 6
Fin de la lucha contra Victor tras el power up de Kazuki asaiyanado (muy poco original por cierto). Descansando del reto del combate se van todos a la playa, un nuevo personaje y el Captain Bravo aparecen surfeando y se unen a la fiesta, pero sus intenciones son otras... y Kazuki es el objetico. No ha estado mal, ya decia yo que no podian terminar con Victor aun...

- Toradora 2
He tenido que releer el primero del tiempo que hacia y ha sido más entretenido que la primera vez. Tenemos un chico con ojos de mafioso y una chica que es una bestia parda. En este tomo se sinceran el uno con el otro tras desmentir falsos rumores, así que deciden unir fuerzas para conseguir sus respectivos amores secretos. Y tambien aparece una chica muy repelente... como no acaba en su clase.

- Air Gear 30
Seguimos con las luchas para rescatar a la hermanísima. Nos centramos en Agito-Akito-ymuchosmás que lucha con un masoca, pero no está solo ya que es el compañero de un chiquill@ muy fuerte. Tambien aparecen refuerzos y Obama en el cuerpo aun de la chica... se ha vuelto muy muy raro. Tool toul to tambien se mete en la batalla aun y ser neutrales... Ikki recuperará la regalia? Entretenido.

2 comentarios:

  1. A mí no me importa que sean algo largas este tipo de entradas ^^ De estos sólo conozco Toradora, de ver algo del anime, tengo ganas de pillarme el manga algún día...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me cunden más así en plan corto, porque cuando veo la listaza pendiente me asusto XD

    ResponderEliminar