... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 nov 2011

Ultimas lecturas

Bueno, intentaré que no me queden entradacas enorrrrrrrrrrrmes como la ultima de lecturas XD




- To love Ru 4
Parece mentira lo bien que se leen sus tomos. Llenos de fanservice, como el capítulo del festival escolar con un café con chiquillas cada vez más ligeras de ropa o el cumple de Rito. Tambien nos encontramos con ratones berserker que desenbocan en un bonito momento de amistad entre Lala y Haruna. Me alegro que venda bien la serie, no solo espero la continuación (y que sea un éxito para Ivrea, que le va bien), sino que tambien estoy muy interesada en Black Cat, aunque no se parezcan en nada.

- Bar Limelight 5
Cuanto hacia que no leia uno de estos... y me ha encantado, como siempre. Historias que generalmente no tienen nexo entre ellas, salvo alguna que otra excepción. Pero siempre con un coctel "mágico" entremedio. No solo Sara consigue una nueva aprendiz, sino que tenemos historias muy bonitas, como la de la misma aprendiz o la del hombre que vuelve a encontrarse con su pasado. Puede que el dibujo parezca antiguo, y que más de una vez salgan chicas sin ropa o un poco de sexo, sigue explicando buenas historias, y a mi, me vale. Solo quedan 4 tomos de 9, fantástica longitud.

- Sex 6
Tomo que me reconcilia un poco con la serie. Conocemos un poquito de la historia de Yuki antes de estar con Kaho y Natsu. Guerras de bandas que se juntan con Yakuzas para conseguir más poder siempre trae guerrras y muerte, y entre ellas se mueve una mujer, Yuki, que se asemeja increiblemente al de nuestra historia, asesina de profesión y devota de Kaho de afición. Un tomo muy interesante y que, para mi, su parte más interesante es la relación entre ellas.





- Black Butler 2
El primero no me pareció mal, pero era muy normalillo para todo el bombo que se le ha dado. Este tomo 2 me ha gustado bastante más, no solo porque se trata el tema de Jack el Destripador en White Chapel, sino que conocemos más personajes y sus intenciones respecto a Ciel. Parece que el siguiente tomo nos enseñará algo más del poder se Sebastian, así que lo quiero con ganas.

- Nura, el señor de los yokais 2
Mejora bastante desde el primer tomo, que me pareció algo flojillo. Terminamos la historia de las ratas con una lección del poder de Rikuo, que acaba hecho caldo tras el esfuerzo, así que sus amigos van a su casa a ver como se encuentra, con todo lo que ello implica. Pero el personaje más insoportable de la serie, de momento, lleva a todo el grupito en busca de yokais en la montaña... y como no, los encuentran y son muy peligrosos. Quiero el siguiente!

- Gunnm Last order 21
Tomo con máss acción que el anterior, pues empieza la final del ZOT, 3 vs 3; los Space Angels contra los karatekas espaciales. Tomo de combates donde, a pesar del arte de Gally y la fuerza de Sechs, destaca Zazie, que si no es destacable en el cuerpo a cuerpo, no deja de sorprendernos página página en su combate. Hay un tomo 22, espero que no se retrase mucho.





- Bleach 45 (pseudo spoiler... anque no digo nada que no se intuya).
Y quedan 3... venga, voy a ser justa. Veis el personaje de la portada? que se dice que es el más fuerte de los shinigamis? mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Negima 34
La misión para salvar a Asuna... y de paso a la otra (olvidable) renacuaja se pone en marcha, distintos grupos se dirigen hasta donde retienen a la princesa mientras Negi termina el combate contra su oponente... pagando un alto precio... o eso parecia, buah pierde la emoción.
Así que , tras llegar cerca de Asuna, con el artefacto más horriblemente feo pero útil de las chicas y les acaba saliendo un poco mal.

- Private Prince 3
Me gusta bastante este josei, no me dan ganas de tirar a un pozo a la protagonista. Empezamos con los ardides de la madre de Miyako quiere que sea la sucesora del ryokan y quiere juntarla con el delicioso cocinero... como no, Will se cabrea y blah blah. Y luego nos vamos de visita a Estolia, de visita a los padres del príncipe y Miyako se acerca un poco más a la reina Ritsuko... y el hermano de Will a ella, typical.





- Ultimo 4
Tras la masacre del tomo 3, donde los infantes malotes lograban su objetivo saltamos atrás en el tiempo, donde nuestro prota tiene otra oportunidad de arreglar las cosas, teniendo memoria de lo que va a pasar. Intenta escapar de Ultimo ya que todo empieza con él pero, evidentemente, no puede y decide conocer un poco más a sus enemigos para ver como puede evitar el final de los infantes del bien.

- Gurren Lagann 5
Tomo mejor que el anterior, afortunadamente. Sigue faltando Kamina pero almenos la Nia me cae un poco peor. Primeros capítulos típicos de los momentos en la playa, con chicas ligerillas de ropa incluidas. Simon se encuentra un poco mejor gracias a la chiquilla, pero todos acaban encerrados por la antigua princesa del rey espiral... buen desenlace.

- Life 12
No se si he leido Life o El país de los dulces... no me pega un tomo tan alegre y optimista con el resto. Ayumu y Hatori se van al pueblo de la última y todo es diversión y las chicas aun estrechan más vínculos, muy bonico. Aunque tambien tenemos más consecuencias de la mala leche de Manami que parece quedarse cada vez más aislada... y eso es peligroso.





- La melodia de las estrellas 10
Penultimo tomo y no podia ser feliz de los ultimos. El pasado de Chihiro le atrapa y le engulle lejos de Saku. Un tomo triste pero necesario para dar un puntito y final a los protagonistas. Al final me está gustando más de lo que pensaba la serie, aunque no se acerca a Furuba.

- Air Gear 27
Pues va a empezar la guerra entre los Kogarasumaru y Sora y los suyos para poder rescatar a su "hermana" que sigue postrada en esa silla de tortura que tanto gusta al autor. Se separan para abarcar más terreno y es ahí cuando les atacan, como no. La nueva forma de Buccha mola XD
este tio es un transformer.

- Fairy Tail 23
Parece que se acaba esta saga con una macro batalla entre el rey y los 3 Dragon Slayers... y molan. Por fin podemos ver a Crujsy repartiendo estopa con el resto, pero él mola más. Vemos a un Mistgun tambien fantástico, es que ya en Rave molava infinito. Una Elsa enfrentada a su otra versión muy impactante. Me lo he leido del tirón.





- Moonlight Mile 1-16
Tenia pendientes los ultimos... 4 tomos? y encima en el saló compré el 16 y el 17 está al caer.... en serio, este manga es una maravilla! Lectura totalmente recomendable en la que recordamos el punto donde Goro y Lostman deciden separarse para encontrarse en el espacio, su ultima frontera. Vemos como llegan a sus metas, Goro como BS y Lostman se mete en el ejército américano escalando posiciones hasta comandar batallas contra los chinos en la carrera para conseguir la Luna. El tiempo pasa y los americanos quieren conseguir el poder total de la base lunar pero ahí entra Goro para evitar que Japón caiga en una de sus trampas.
En serio, tengo muchas ganas de que Ivrea la pueda seguir, porque es uno de los grandes mangas olvidados.

- High School Debut 8
Seguimos con la serie, el problema es que no encuentro el 9 T_T. Pues lo he leido bien rapidito. Nuevos alumnos entran en el instituto y los 3 que se acercan a Haruna no hacen demasiado gracia a Yoh... uno obsesionado con él, un fantasma y un ligón XD
Tambien vemos los problemas de Yoh por encontrar un regalo para el cumpleaños de ella, todo muy tierno. Tomo bonico a la espera de poder continuarla -_-

3 comentarios:

  1. Siempre leo buenas opiniones de Bar Limelight... quizá me lo replanteo y algun día la compro >_<

    Sobre Black Butler 2... a mi me ha gustado más que el primero, pero la serie sigue sin engancharme, no me dan ganas de seguir leyendola, y eso que este tomo termina "mal"... en fin, le doi hasta el tomo 5, si ahí no me engancha... la vendo >_<

    Y Life 12... yo tmb he pensado lo mismo, un tomo de transición... la que les espera con mana a partir del siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Jo, no he leído ninguno de los tomos que reseñas ^^u (bueno sí, el de HSD)
    Pero me dejas con ganas de leer Sex y Black Butler (que me tienen meditabunda)
    Y debería retomar la compra y empezar la lectura de la Melodía de las estrellas pero ya me esperaré a que salga el último tomo (aunque falte una eternidad ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Miya: no me digas eso de Life, que estoy jartísima de que se me quede un mal sabor de boca cuando acabo de leer un todo -_-

    Kuroi: Sex no es de las series que recomendaria abiertamente, no creo que sea de las tuyas.

    ResponderEliminar