... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 oct 2011

Sorpresitas de Norma

Si es que Norma nos mima, demasiado (aunque hace años era conocida por sus ediciones de shit y precios mareantes). Se ha entrevistado a esta editorial en Zona Negativa y entre lo que comenta Anabel Espada (leedla porque es interesante) encuentro:

"Tenemos tres sorpresas confirmadas para el Salón del Cómic (no del Manga). Dos son de Kodansha y una de Square Enix. Las anunciaremos en el Salón del Manga."

Tengo bastante claro que la Square Enix tiene que ser la nueva de Arakawa. Si leeis más abajo vereis que parece que no tienen interés en Pandora (la tendrá Planeta, como si lo viera). Así pues... obras de Kodansha... Lawful Drug es de Kodansha? ideas? (que yo soy malisima con el tema de revistas).

Entrevista

5 comentarios:

  1. Dos apuntes pequeñitos:

    La nueva de Arakawa es de Shogakukan :P

    Y de Kodansha es por ejemplo Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  2. ves como no tengo ni idea? XD

    apuestas?

    ResponderEliminar
  3. Habiendo dos de Kodansha es probable que una sea Sailormoon... pero de las otras ni idea la verdad.
    Yo mataría por que la de Square Enix fuera Superior pero no va a ser... u.u

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por Sailor Moon por una de las de Kodansha, y Sailor V que van las dos juntas. De Square Enix, ahi ya no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  5. Pos yo estoy casi convencida que la de Square es Pandora, pq en la entrevista dicen que es más de lo mismo pero contado de otra forma y original... y Kodansha estoy casi convencida que es Sailormoon y Sailor V...

    Lawful Drug es de Kodakawa y la de la autora de FMA de Shogakukan xD

    ResponderEliminar