... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 may 2011

Ultimas lecturas

- Hanaukyo Maid Tai #9-#12
Tenia pendiente desde hace un montón leerme los ultimos tomos. Habia leido que el final no tenia nada que ver con el tono del resto de la obra y ciertamente. Ha sido una sorpresa muy gratificante y un final digno para una serie normalilla.



- Loveless #1 y #2
Hace tiempo que compré un pack con una números porque no habia manera de encontrar el 1 en bookdep. Me ha costado empezarla porque me hacia un poco lio con Loveless y Beloved, Sacrificios y luchadores. Así que tengo que decir que me ha gustado bastante, el dibujo es muy bueno, pero lo que se me hace confuso son las batallas... ya me acostumbraré.

- Natsume's book of friends #6
Fantástico, ya he hablado de ella en una entrada anterior. Todo lo que diga solo servirá para reforzar lo mucho que me ha gustado.



- Hana-Kimi #6
Suerte que ha venido el 6 el primero, le tenia ganas. Nakatsu está enamorado hasta las trancas de Mizuki, Mizuki tiene una rival periodista y Sano es el único que se entera de todo... un prota masculino no ñoño y listo, me gusta.

- Air Gear #26
Otra baja que afecta a los Kogarasumaru y que trae un importante regalo. Un tomo interesante y en el que empieza la lucha entre los equipos, que chungo el momento Rika... que mente tan enferma tiene ete hombre :S

- Sidooh #17
Buff que tomo... desastre para aizu y sufriendo como una loca con Same. Gen y Shou, con sus fuezas mermadas se enfrentan al reducto enemigo por voluntad propia y compañerismo. Me lo he leido de un plumazo así que espero que Glenat la deje en mensual T_T



- Fairy Tail #20
Final para Nirvana y rápido comienzo para Edolas, de esta saga no he leido absolutamente nada y la espero con ganas ya que atañe a lo gatos. Me encanta la serie, se me hace muy entretenida... pobre Crujsy, quiere una pelusilla...

- Haruhi #12
No entiendo lo que pasa con el dibujo de este hombre, el tomo anterior tenia viñetas infectas, en cambio en este está mucho mejor...
Me he perdido un poco en este tomo, nada más empezar se van al pasado a arreglar algo pasado en otra realidad... bueno creo que se impone una relectura de la historia hasta ahora.

- The Legend of Zelda: The Four Swords #2Segundo tomo y final de esta saga y como la anterior, me ha encantado. Lo malo es quee las tramas no tienen misterio, Link siempre tiene que ganar. Ya solo falta un tomo para terminar, el del Wind Waker.
Lo que más me alucina es la capacidad de Himekawa para adaptarse a los diseños originales de los juegos, eso es tremendamente difícil.



- Trinity Blood #13
Me ha flojeado un poco a princípio, hacia un tiempo que no leia un tomo y estaba un poco confusa, no recordaba como se quedó en el anterior tomo. Aun así, siguen las aventuras de Esther y las intrigas palaciegas que han dado poca relevancia a Abel. Me ha hecho gracia que apareciera Sweeney Todd y el que parecia Jack el Destripador en White Chapel. Lo siento por el gatito :(

- 666 Satan #12
El dibujo ha ido mejorando bastante desde sus inicios, pero la historia sigue sin ser nada del otro mundo. Luchas, luchas, angeles, demonios... espero algun giro interesante.

- X-Blade #7
Más personajes que no sabes de donde salen... las otras veces que he leido cosas de este hombre se me ha venido la misma idea... no sabe explicar demasiado bien las cosas. Espero que se encamine hacia un final habiendo llegado ya al distrito 13.



- Saint Seiya Lost Canvas #13
Suerte que está acabada con 25 tomos, porque Atenea se queda sin caballeros... irá a por más antes de la batalla final? los venden a peso? muertes épicas everywhere...

- Full Metal Alchemist #27
Y final, muy bueno dentro de lo típico, con alguna sorpresilla y un buen broche final a uno de los shonen por excelenecia y que ha dado un gran soplo de aire fresco al género. Problema? Arakawa tiene el listón muy alto para su próxima obra, que ansio.

- Bakuman #5
Cambio de editor, ayudantes, fiestaca y nuevos personajes. No la leí por scans, así que todo me pilla por sorpresa y no pensaba que me gustaria tanto la serie. Aun así, me gustaria leer Bokuman... para comparar.

3 comentarios:

  1. ¿Cuánto tiempo has tardado en leer todo eso? O_O
    Yo de FMA solo tengo hasta el 20, ahora que ha acabado por fin debería ir a comprarme los 7 tomos que me faltan de golpe y releer el manga entero como estoy haciendo con TRC n.n

    ResponderEliminar
  2. Pues leo entre 2 y 3 tomos cada noche... estas entradas las hago una vez por semana o quizás un poco más, dependiendo de las ganas... haz números XD

    Yo no tengo valor para releer Tsubasa, me frustró mucho el final.

    ResponderEliminar
  3. Que dinerales hay invertidos en semejante cargamento de vicio, chica XD
    Y yo ayer lloriqueando porque me quiero hacer algunas series que al peso salen mu caras (como FMA),
    Y lo de leer tan rapido ya nos contaras como lo haces, porque yo a veces tiendo a leer por encimilla porque me agobio con tanto bocadillo insustancial y redundante.

    ResponderEliminar