... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 mar 2011

Series, hoy: Scrubs

Porque no solo me nutro de juegos y mangas, las series también son parte de mis aficiones, sobretodo las comedias.
Como ya he hablado bastante de Dr. Who (almenos hasta que pueda ver la 6º temporada) hoy abro la sección hablando de una serie que me resignaba un poco a ver porque en esa epoca habia muchas series de medicos, Scrubs.


La serie trata sobre las vidas de los trabajadores del hospital Sagrado Corazón (Sacred Heart). Tiene momentos muy rápidos, divagaciones personales, situaciones surrealistas y momentos duros (no deja de ser un hospital, pero son realmente pocos... recordad el momento The Fray). El que podriamos llamar protagonista es John Dorian (alias J.D), protagonista indiscutible de momentos delirantes junto a su compañero Turk, que le sigue todas las bromas. Tambien tenemos a Carla (la veterana enfermera), Elliot (repelente y maniática), el conserje (y su profundo odio por JD y amor por disecar animales), Bob Kelso (el director del hospital y cabrón con corazoncito) y me dejo el mejor para el final, el Doctor Cox (mentor, gran doctor, puteador, borde, maniático. buenorro, ácido, cambiador de nombres de JD... todos de chica y nunca repite... en general, la antitesis de JD).

Quiero ese tratamiento -_-

Tras 9 temporadas la serie se canceló, mucho duró entre altibajos y realmente, las ultimas temporadas eran un poco más flojas pero almenos las 6-7 primeras son imprescindibles.
Tambien te puedes encontrar con artistas invitados de lujo, entre ellos: David Copperfield, Brendan Fraser (gran papel con gran llorera), Heather Graham, Mathew Perry, Tara Reid, Dick Van Dyke, Michael J. Fox, Courtney Cox, John Ritter, Colin Farrell,... y más


La música es otra baza muy potente en Scrubs, es de mis listas recurrentes en Spotify porque tiene de todo y perfectamente incorporadas.


En resumen, Scrubs es una grandisima serie que generalmente se la ha relegado a un segundo plano por la televisión española. Tiene momentos sublimes y tambien otros muy tristes, pero en general vas a disfrutar con todos los personajes por separado y en especial cuando se reunen. Una de las indispensables.

5 comentarios:

  1. Scrubs es la clave 8D
    ¡Y todos queremos el tratamiento de los gatitos! xDD

    ResponderEliminar
  2. la cara del gatito en la boca es adowableeeeeeeeee >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no le pillo el punto a esta serie, debe ser por que la emiten cuando les da la gana y la tienen maltratada.

    ResponderEliminar
  4. Nos han hablado bien de esta serie y la tenemos como futurible, para verla en algún momento. Una de tantas en pendientes... -.-

    ResponderEliminar
  5. Si la sigues por TV hima-chan, no me extraña, no recuerdo ninguna emisión que la respetara un poco... una pena

    ResponderEliminar