... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 dic 2010

Querido cagatió....

En mi casa siempre se ha celebrado el "cagatió", para quien no lo sepa es un tronco al que pegas y te "caga" regalos... mi prima por el contrarió creció con Papa Noel, pero siempre me ha gustado más aporrear un tronco que sonrie con un palo...

En fin, que en esta entrada quiero poner mi wishlist previo a las fiestas, cosas que he "pedido" en algun momento a algun familiar y a ver en que se queda.

- Hellboy integral vol.1
Lo vi y ha sido la excusa perfecta para empezar con la serie. Tomaco recopilatorio del que no sé cuantos números habrá.

- Artbook de Dofus 2.0
Ahora que lo edita Norma es la excusa perfecta. Primero lo quiero por los concepts del juego que me encantan y por el fantabuloso dibujo de Xa.

- Enslaved para 360
El juego en si no es nada del otro jueves, pero el arte me tiene enamorada. Un juego facilito con unos escenarios muy logrados junto con la paleta de colores. Pero solo lo compraria de importación, que vale infinitamente menos que aquí.

- Destornillador sónico de Doctor Who
Frikada donde las haya y siendo una enamorada de esta serie que tardais en ver no me podia faltar. En la mesa del curro ya tengo una pequeña TARDIS y un pequeño Dalek y ahce nada me compré un adiposo. Me gustaria la del 10º Doctor (Tennant) pero ya solo veo la del 11º (Smith). Se abre y tiene lucecitas y ruiditos, quiero la chula.

- Chrono Trigger para NDS
Joya que quiero tener si o si. RPG clásico y de culto, que aunque esté en inglés es miprescindible.

- Metroid: other M para Wii
Y no podia olvidarme de Samus. Ardo en deseos de probarlo.

Ya veremos en que acaba todo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario