... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 oct 2010

Compras

Acabando 2 series y empezando una:

- Nora 6-9# (FIN)
Como está visto que planeta no es de fiar, acabo Nora. Es una serie que no pasará a la história, pero a mi me ha entretenido perfectamente. De hecho, en el número 6 se explica la relación del Cerbero y del elegido, grácias planeta por cortarla por esa parte. Aun me falta por leer los 2 ultimos, pero en general, me parece un buen shonen, con un dibujo muy bueno y siendo cortita puede ser una lectura muy grata.



- What a wonderful world #2 [FIN]
Serie cortita de la que oí muy buenas críticas y quizás por eso no me ha gustado tanto como yo creia. No me malinterpreteis, está muy bien, pero no es la joyita que yo me esperaba. Algunas historias me han gustado más que otras, como es normal, pero no ha cumplido mis expectativas. Aun así es una lectura más que recomendable si te gustan los Slice of Life.

- Saturn Apartments #1
Otro Slice of Life ambientado en un futuro, donde la gente vive en un anillo orbitando alrededor de la tierra. Y nuestro joven protagonista es limpiador de cristales de los que está compuesto el anillo. Me está gustando más que la anterior, ese toque fantástico le va muy bien y aunque el dibujo no es nada del otro mundo, queda muy bien en la obra. Una joyita de la que espero seguir leyendo pronto :)


La semana que viene... compras Saloneras, aunque he hecho alguna pre-salonera :P

2 comentarios:

  1. Nora es un shonen que no tiene mala pinta, pero que no acabó de convencerme y por eso no le di una oportunidad. De planeta empezamos otros shonens y los ha dejado tirados ¬¬ Un título a tener en cuenta para una futura lectura xD

    ResponderEliminar
  2. Puede ser una buena opción si la llegan a terminarla... pero algo me dice que no va a suceder...

    ResponderEliminar