... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 sept 2010

Reconciliandome con... Yuu Watase

De esta mujer me lo he leido practicamente todo, me gusta formarme una opinión por mi misma, así que salvo Imadoki, Sakura Gari y Epotrans Mai (supongo que alguna me dejaré) practicante lo he leido todo. Como en todo, hay series que me han gustado más que otras. Fushigi Yugi es un suplicio, me gustó Ceres aunque un poco larga, Alice me resultó más fresca, Zettai era graciosa y de momento, FY Gembu me está gustando bastante. Pero la que me ha absorbido totalmente es Arata.
El dibujo es totalmente distinto a lo que nos viene enseñando, los chicos ahora son más acorde con la edad de las chicas, es más cartoon y menos estilizado, redondito en general y mono en concreto.



La história gira entorno a 2 jovenes que se llaman Arata, uno en la época actual y otra en... indefinida... lo dejaremos antigua. Uno ha sido acosado en el colegio desde pequeño, y el otro es el heredero de su familia pero ha nacido hombre por desgracia. No voy a explicar los detalles concretos para no chafaros nada así que si os interesa ya sabeis :)



Si algo me llamó la atencion, a parte del dibujo, eran los diseños, algo que ha ido mejorando con el paso de los años. Las ropas de la época antigua son muy molones y hay que reconocerle el mérito.

Como no podia ser de otra manera, la estoy siguiendo en inglés ya que se entiende perfectamente. De momento han salido 3 números de los 8 que creo que hay en japón de momento.
No quiero alargarme más, fue toda una sorpresa que este shonen me gustara tanto y ya que Glenat anda como anda me la compro por otros medios.



La aconsejo totalmente :)

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta este título. Nosotros tb hemos leído casi todo lo de la autora, pero al revés que a ti a nosotros no nos gustó Ayashi ¬¬ Estamos esperando venderla xD

    ResponderEliminar
  2. Es distinto a lo que ha hecho esta mujer, en dos tomos que llevo no hay romance, de momento se mantiene como shonen XD
    Creo que soy de las pocas a las que le gustó Arashi...

    ResponderEliminar