... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


20 abr. 2010

"Ofertas" de Glenat

Como ya hicieron con Bronze, Subaru, Say Hello to Black Jack y Yami no Matsuei, Glenat se deshace de sus colecciones canceladas y/o acabadas.
El gran Catsby y Robot vuelven a precio reducido, 5€ y 10€ respectivamente. Ambas mensuales y a partir del 30 de abril.

Me parece un poco putada porque Catsby me costo lo que valia en su dia, pero que le vamos a hacer. Y hace poco compre un par de numeros de Robot a precio similar, asi que... bueno, no aprovechare mucho la redistribucion para variar.


No dudeis en haceros con estas joyas!

2 comentarios:

  1. El gran Catsby ya tiene un hueco en mi estantería y todo. Me llamó la atención poco antes de que fuera descatalogada y me supo mal quedarme sin ella... Ahora me alegro de no haberla comprado de golpe =) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El gran catsby va a caer seguro ^^ El otro día ya le preguntamos al librero y todo xD

    ResponderEliminar