... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2010

Momento histórico

No me puedo creer que finalmente me haga con el final de Aria. Ultimamente solo nos llegan malas noticias de las editoriales, que si cancelaciones, parones, estados indefinidos.... y mientras eso pasa, una editorial solo me da alegrias... si hamigos, esta tarde iré a por mi último tomo de Aria.

No quiero alargarme con la recomendación, compradla y ya está, no le demos más vueltas. Si un comic entra por los ojos, porque una serie con esas deliciosas portadas no vende... ?

En resumen, comprad Aqua y Aria y hareis feliz a mami Belit y quizas algun dia traigan Amanchu o Yokohama Kaidashi Kikou.
Minipunto para Ivrea.


Que el amor de Aqua-Aria os embargue

1 comentario:

  1. Estas son una series que les dimos una primera oportunidad y que no nos gustaron.. todo sería volver a probarlo ^^

    ResponderEliminar