... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 mar 2026

Compras no-semanales


- Historias con aroma a café (único)
Aunque la portada no me gusta nada y el café menos, me gustan los tomos de historias cortas de chill. No lo he leído entero pero de momento está bien, nada loco, bien.

- El ratón de biblioteca 2 (quedan 11)
Ya tenia ganas que volviera, me duele la editorial pero no he visto fallos ni en el primero ni en Gash... 

- Asesinatos en el harem imperial 1 (de 9 y abierta)
Me llamó cuando la presentó Ivrea en el Saló y por scans solo he encontrado 4 capítulos que me gustaron. Tiene mucho rollo boticaria y no me parece mal. Veamos si todo el tomo me gusta y no tiene que volver a la tienda.

- Los diarios de la boticaria 13 (de 16 y abierta)
Siempre me da miedo la series basadas en novelas que no han terminado... no caigas en un pozo que me gustas...

9 mar 2026

Compras no-semanales


- Dandadan 19 (de 22 y abierta)
Quiero que termine este arco, me está gustando menos aunque quizás me pesa el tener separados a Momo y Okarun...

- Yotsuba 16 (de 16 y abierta)
Madre del amor hermoso... hasta de aquí... 3 años quizás?

- Yona 45 (queda 3)
Ojalá este año la pudieramos cerrar, pero mira, como ya tiene final no me super-quejo.

- Kindergarten wars 11 (de 16 y abierta)
Siempre con esta serie, sigue manteniendo la gracia aunque me rompieron el corazón hace dos tomos.

- The king's beast 17 (queda 1)
Bueno, por fin cerramos trama y quiero pensar que el último será un cierre con poca historia, las cosas gordas ya han pasado eso. Muy decepcionada con la trama del collar de Sougetsu...

- Nana 6 (queda 1)
Y ya solo queda uno... con acrilico. Tremenda decepción de señora es Hachi por favor, no lo recordaba tan mal.

- Rakugo 1-2 (quedan 3)
Tomos regalados que aprecio un montón porque queria fuerte esta serie. Que no la he leído aun pero seguro que me encanta y ojalá más gente la pille.

5 mar 2026

Compras no-semanales


- Skip to loafer 12 (de 12 y abierta)
Cuando llegamos a ritmo japonés empieza el drama de las esperas...

- Bôken shônen (único)
Mas cosicas de Adachi pa' la saca... ahora recuerdo que hace muuuuuucho tiempo se decia que estaba licenciada Nijiiro Togashi, sobretodo la quiero porque no es de beisbol... o es del precursor del beisbol en la epoca de Edo XD

- Los misterios de la residencia Kaika 1 (de 3 y abierta)
A gritos me estaba pidiendo la portada que lo comprara pero lo leeré rápido y si me ha traisionado lo devolveré a la tienda.