... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 oct 2024

Compras no-semanales

Me faltan cosas pero queria aprovechar un concurso que gané en el curro y que consistia en 50€ en amazon o en Norma...


- Called game 7 (de 8 y abierta)
Creo que ha perdido un poco la mala leche del primer tomo pero de momento es interesante, el problema va a ser ahora con los parones por alcanzar la edición japonesa.

- Dandadan 12 (de 15 y abierta)
Casi el único shonen de galletas que me gusta y vaya si me gusta.

- Card captor Sakura - Clean card Arc 16 (FIN)
Fin a este dolor, no se si yo me he hecho muy mayor para esta historia o realmente es así de terrible. El dibujo y la nostalgia salva muchas cosas pero no ha sido la continuación que yo esperaba. Creo que no me voy a acercar a más cosas de CLAMP excepto quizás la reed de X aunque en la vida vaya a cerrarse.

- Nina 7 (de 14 y abierta)
Soy yo o Arechi se está poniendo las pilas con esta serie? Me gusta y espero que sea verdad que está en surecta final porque va a ganar enteros. También me gustaria que pasaran más cosas entre tomo y tomo.

- La macarra y la nueva 2 (queda 1)
Genialisimo que solo sean 3, aunque el primero me gustó no se si realmente iba a perder frescura rápìdo. 

- Magus of the library 7 (de 8 y abierta)
Uffff, que me gusta muchisimo pero el ritmo es terrible... no quiero que sea un Ancient que fue perdiendo fuelle e interés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario