... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 sept 2024

Compras no-semanales y haul londinense


- El clan de los Poe: Suelo de primavera (único)
Pues yo pensaba que tenia el tamaño de los otros...

- My girl 4 (queda 1)
Está listado ya el quinto, otras editoriales deberian aprender a tratar algo mejor las series cortas. Se nota que me gusta esta autora porque cuando salen niños suele repelerme bastante.
 

- Montaña de galletas (porque no tengo fin cuando son galletas tipo shortbread o de mantequilla...) y del Victoria & Albert museum porque la caja encima es presiosa.

- El dulce hogar de Chii 1-3 (falta 1)
Mis tomos estaban un poco tocados por los materiales con los que estaba hecho y vi esta edición, y a falta de encontrar el cuarto ya la tengo casi completa. Es muy adorable porque Chii habla con la W, por ejemplo: 

- Imán de gatete egipcio, mi madre estaba un poco obsessed en pillarlo...

- Bolsa de Kuromi, es cuqui.

- Cuadro de gato. También es del British, es una copia reducida de un cuadro y como sale gatete pues...

- A man and his cat - Picture book (único)
Es una super cucada, como no tengo claro que vaya a salir aquí... Es a todo color en deformed, monisimo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario