... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ago 2024

Compras no-semanales


- Hermanas en guerra 3 (quedan 2)
Me encanta el beef entre las hermanas, creo que la estoy haciendo solo por eso y por cuanto odio a la rubita...

- El perro y el saco de arena 2 (FIN)
Siempre con esta señora, mus costumbrista, una hija que vuelve a la isla donde ha vivido para esperar la muerte de su padre y ahí se topa con un chico más joven que ella que le recuerda a su perrete.

- Atelier of the witch hat 12 (de 12 y abierta)
Me gusta pero no avanza y me pone de los nervios... pero quiero la firma de la señora.

- GTO 11 (queda 1)
Ya puedo oler el final... so close...

- Crimson spell 1 (quedan 6)
Tengo los 3 primeros tomos en inglés, lo paré o no me enteré de los siguientes. Era tontísima con señores muy estilizados y creo que fue mi primer BL. Justo la estoy leyendo y no tardan ni un capítulo en salsear XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario