... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 jul 2024

Compras no-semanales


- Called game 6 (de 8 y abierta)
Pues una buena sorpresa ha sido esta, me mata que ya estemos casi a ritmo japonés y empiece la paciencia...

- Card captor Sakura - Clean card arc 15 (queda 1)
Que horror todo, como una serie que me gustaba se ha vuelto un tostón gordo.

- Nina 5 (de 13 y abierta)
Esta he oido que también parece que terminaria en breve no? eso seria una MARAVILLOSA noticia.

- Kindergarden wars 1 (de 10 y abierta)
Me gustó lo que leí por scans así que paré y la haré en físico. Miedo a quitar la pegatina que tiene el tomo por la oferta...

- Mi prometido yakuza 7 (de 8 y abierta)
On fire con ella :P

- Komi-san 15 (de 17 y abierta)
Siempre los ojeo antes buscando escenas de la pareja y me ha saltado una Komi blanca... yo ya...

- Oshi no ko 14 (de 15 y abierta)
Muy feliz de que ya vaya a empezar el último arco, estoy en modo señora mayor que no quiere cosas que no sabe cuando pueden terminar.

- Homunculus 10 (FIN)
Un tomaco menos y mucha felicidad por terminar por fin esta serie aunque tengo que devolver el tomo porque está mal -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario