... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2024

Compras no-semanales


- Spy x family 13 (de 13 y abierta)
Miedo me da que no termine a la venta... no llegues a la treintena o quedate ahí.

- Chihayafuru 5 (ni idea de cuantos)
Seguimos sin saber cuantos tomos serán, es maravilloso. Con este soy team Shinobu, enemies to lovers me vale.

- Don't call it mistery 6 (de 13 y abierta)
Generalmente me cuesta un poco empezar a leerla pero este tomo ha entrado muy bien, Me gusta que se vaya entramando y no sean casos aislados.

- Cocinando juntas, comiendo juntas 3 (de 5 y abierta)
Pues me está gustando mucho, son una monada y me da paz mental... y hambre...

- Gato a mi pesar (único)
Todos sabiamos que lo iba a comprar verdad? Un poco triste de no tener el punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario