... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 abr 2024

Compras no-semanales

- Please save my earth 7 (quedan 5)
Me encanta que reediten estos clásicos porque como no soy de releer, sobretodo ediciones antiguas por miedo a que se desintegren, siempre es encontrarme cosas nuevas. También soy algo (poco) más madura y entiendo mejor intenciones en la narración. Me sigue doliendo la edición porque PSME siempre ha sido una gran obra para mi.

- El amor de Mobuko 8 (de 18 y abierta)
Va a pasar de los 20 verdad? como mínimo Kitsune se ha puesto las pilas con la edición.

- 3x3 eyes 24 (FIN)
Ha costado, con altibajos pero ya he terminado 3x3. Evidentemente una serie tan larga no se mantiene perfecta, pero tiene muchos elementos que me han gustado a parte de que siempre he adorado el dibujo de Takada. Los diseños me encantan pero no las vueltas que le dan siempre a la misma trama.

- Mars 7 (queda 1)
Cuando Arechi comentó que iba a espaciar las salidas me temí lo peor... pero o a mi se me ha pasado el tiempo raro o han medio rectificado. El último sale en mayo y un tomaco menos que comprar.

- El zorro y el pequeño tanuki 5 (quedan 2) 
Lagrimones por favor. Me está gustando más tomo a tomo y el dibujo es limpísimo y super expresivo y le tengo muchas ganas al resto.



- Acero de sol y luna 5 (de 8 y abierta)
Siento que salen muy lento por lo que me está gustando esta serie.  

- Insomniacs after school 13 (queda 1)
La alegria de cerrar cosas, pero me da que vamos a tener un final amargoso.

- La princesa y el rey de las bestias 6 (quedan 9)
Reino de bestias gatete, I'M IN. Todo muy cuqui, siempre tengo ganas de leer esta.

- Boy's abyss 14 (de 16 y abierta)
Ya se está regodeando demasiado en la mierda de los personajes. Suerte que cae este año porque quizás no la hubiera aguantado más tiempo... es que nadie se salva...

- Hermanas en guerra 1 (quedan 4)
Battan always in my team. Aunque fuera solo por el dibujo de las señoras.

- Ocean endroll 4 (de 6 y abierta)
Debo reconocer que pensaba que iba a ser una serie más cortita y aunque me gusta no se si quiero que siga mucho más.

- Perros en la ciudad de la nieve color ceniza (único)
Creo que tengo más tragaderas a BL's donde no hay chavalines. Ha estado bien.

- Tragones y mazmorras 13 (queda 1)
PARA CUANDO EL ÚLTIMO!! Sad pero guay tenerla casi cerradita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario