... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 may 2023

Compras no-semanales


- Mi prometido yakuza 3 (de 7 y abierta)
Pues habiendo leído la otra obra, me gusta más el dibujo de La maldición de primavera que el de esta.

- Called game 1 (de 7 y abierta)
A ver que tal, sino pa la tienda.

- Yakuza amo de casa 11 (de 11 y abierta)
Terminaaaaaaaaaaaaaaa...

- Buddy cat 1 (de 2 y abierta)
Sí, iba a caer... 0 dudas aunque en mis plannings tenia un interrogante.

- El ojo azul de Horus 5 (quedan 4)
Me está gustando un montón, más obras ambientadas en el pasado histórico!

- Angel Sanctuary 6 (quedan 4)
Está siendo una muy grata lectura again, el buen drama.

- DNAngel 1 (quedan 9)
He pasado por el aro...

- Golden Kamuy 31 (FIN)
Me estaba temiendo que no iba a conseguir las postalitas que desaparecieron en un par de dias, por suerte ahí están. Me da algo de penita despedirme de esta serie pero ya le tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario