... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 abr 2023

Compras no-semanales + Sant Jordi


- Cuentos del reino 4 (de 4 y abierta)
La tenía pendiente del mes pasado, pues deberia releerla porque no se no se...

- Attacker you 1 (quedan 2)
Ataque de nostalgia pero no recuerdo nada a parte del opening. Pues me ha ido gustado a medida que leía pero no descarto deshacerme de el tomo.

- Mieruko-chan 7 (de 8 y abierta)
Como empezó y por donde ha ido, toda una sorpresa. Fin de arco y comienzo del que espero sea el último.

- Kaguya-sama 22 (quedan 6)
A nad de cerrarla y todo mérito el haber aguantado fresquita hasta esta cantidad de tomos.

- Arte 12 (de 17 y abierta)
Me encanta pero creo que debe ir pensando en un cierre, no me hagas un Natsume's book of friends...

- Creamy Mami - La princesa caprichosa 6 (queda 1)
Necesito terminar cosas ya...

- Shaman king 14 (quedan 3)
Recordaba 0 lo de los 5 guerreros y yo ya solo tengo en la cabeza en finiquitarla, me empezó super bien pero ahora me da pereza.

- Dai dark 1 (de 6 y abierta)
Y NO EMPEZAR! sentimientos encontrados, Dorohedoro me gustó pero esta es un poco más caótica para mi en su primer tomo. Que parece interesante pero no se si quiero aguantar más de veinte tomos.
 

- Komi-san 9 (de 15 y abierta)
Y esta montaña rusa emocional de donde sale? La relación entre Komi y Tadano ya es cuqui a morir pero ahora con la entrada de Rumiko es dolor de kokoro. Toda una sorpresa de serie pero no pases de la treintena.

- Frieren 5 (de 10 y abierta)
Está en pausa/hiatus verdad? No tengo nada claro de hacia donde va la obra y eso no me entusiasma.

- Kowloon 5 (de 8 y abierta)
Aun no lo he leído pero hay ganitas, aunque me estoy perdiendo un poco en los últimos tomos.

- Homunculus 3 (quedan 7)
Creo que esta parte era la que más recordaba de la versión de Ponent porque me daba batante repelús...

- Goodbye Eri (único)
Versión en catalán. Pues es lo segundo que tengo del autor y no se si me gusta o no, es como plot twist tras plot twist y no se... algo peque lo decanta hacia quedarmelo.

- Ranking of kings 4 (de 16 y abierta)
Enamorada de esta serie, aunque este tomo me ha gustado un poquete menos, Bojji y Kage son tan supportive que los adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario