... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ene 2023

Regalicos de fiestas


- Mantita cozy
No se si me la quedo yo o los gatetes...

- Beef Jerky
En la foto solo hay un sobre, en realidad tengo como 20.

- Demon's souls
Pues es bastante cortito, no me queda mucho para terminarlo.
 
- Zapatillas para ir por casa
Bastante comodas la verdad.

- Chaqueta preciosisima lilosa
 
Uso un montón estas chaquetas con cremallera y esta ES LILA!

- Jersey (enorme) con mis gatitas, es super cuqui de la vida y me encanta!

Aquí tenemos reyes:

- Telemaco 4 (FIN)
Por fin la termino!

- Witchy (único)
Con esa portada como no iba a llamarme...

- La sombra sobre Innsmouth (único)
Sigo con las adaptaciones de Lovecraft, tengo muchas ganas de la siguiente ya por fin con Cthulhu.

- Vela gatete
Que a mi me dais algo con gato y ya soy feliz, de verdad...

- Calcetines de gatetes
No se si podré ponermelos...

- Tiritas de collab entre Naruto y Sanrio
Lo siguiente será Tokyo Ghoul y Sanrio.

- Owlboy
Le tenía muchas ganas pero antes tengo el Demon's y me pillé el Morbid para switch. también.

- Neceser de pelito
Ya le buscaré un uso.

- Ferreros
Como todo buen clásico.


- Placa de madera con mis gatetes fallecidos T_T 
Estrictamente Crom desapareció pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario