... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 may 2022

Compras no-semanales


 - Beast complex 3 (FIN)
Siento que ha costado horrores cerrarla.

- Confuso primer amor 1 (de 8 y abierta)
La preview me ganó.

- Drifting dragons 11 (de 12 y abierta) 
Siempre me da pereza de leer hasta que empiezo.   

- Magus at the library 4 (de 4 y abierta)
Y ahora qué? 

- Card captor Sakura - Clean card arc 11 (de 12 y abierta)
Por favor, dejadlo en 13 tomos -_-

- Kaguya-sama 14 (de 26 y abierta)
Y tu no llegues a 30.

- Perdidos en la hierba 4 (FIN)
Sufro por el gatete, no descarto ir directamente al final.

- Welcome back Alice 1 (de 4 abierta)
Miedo me da este señor.

- Familia Yozakura 1 (12 y abierta)
No la voy a hacer pero he visto 4€... y si, no tengo criterio.

- Blue Period 11 (de 11 y abierta)
Con el extra.

- Love at fourteen 12 (FIN)
Bueeeeno, a ver como termina.

- La flor que parecia bailar (único)
No lo iba a pillar pero no tenian el tercer de Mobuko...

- Noah of the blood sea 5 (FIN)
Creo que lo leeré con el anterior, que juraria que lo tengo pendiente.

- Destino tierra 2 (queda 1)
Es que no recuerdo nada... solo a Soldier...

- Nuestros colores 1 (quedan 2)
He visto que la edición es un poco mierder, no descarto devolverla.

- Spriggan 4 (quedan 4)
No iba a pillarlo ahora pero nunca me hago caso.

- Tragones y mazmorras 10 (de 11 y abierta)
Terminateeeeeeeee, que aun molas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario