... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 abr 2022

Licencias varias y una nueva editorial!

Creo que estoy haciendo esta entrada porque me da TOC ver todas las imágenes de las licencias nuevas en mi escritorio... 

Panini:
- Burn the witch de Tite Kubo. Lleva un tomo y sigue abierta. Pasandou.



- Avengers: Zombies Assemble de Jim Zub y Yuusaku Komiyama. Serie de dos tomos. Nope.


- Escape journey de Ogeretsu Tanaka. Serie de 3 tomos. Compraré lo mínimo indispensable a Panini, así que tampoco.


- Coyote, de Ranmaru Zariya. Serie abierta de 4 tomos de momento.


- Aragane no ko (Diamante en bruto), de Nao Sasaki. Serie abierta de 4 tomos. Me hacía gracia la premisa pero pasando obviamente.


- Deadpool: Samurai, de Sanshiro Kasama y Hikaru Uesugi. Dos tomos y cerrada. Tampoco.


Norma:
- Look back, de Tatsuki Fujimoto. Único.


- Historias cortas de Tatsuki Fujumoto 17-21 y 22-26. Van a exprimirlo tanto como puedan.


- Jumyou wo kaitotte moratta. Ichiken ni tsuki, ichimanen de (El precio de mi vida), de Miaki Sugaru y Shouichi Taguchi. Tomo triple señores.


- Dan da dan, de Yukinobu Tatsu. Con 4 tomos y abierta esta va a caer... la seguía junto a Kaiju 8 y era super graciosa... jop... 




- Neon genesis evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto, Gainax y Khara. Tengo la edición de tomos. Me encantaría tener esta pero ahora mismo no puedo.



- Historias cortas de Kaiu Shirai x Posuka Demizu. Pues es bastante descriptivo, tomo único. No me interesa.
  


Kimmo:
- Dash Kappei, de Noboru Rokuda. Edición en 10 tomos y parece que no está mal editado. Pero paso.

Hidra:
- Pygmalion, de Chihiro Watanabe. Serie cerrada de 3 tomos. Nope for me.


Kitsune:
- Futari ashita mo sorenari ni, de Suyuzuki. Serie completa de 5 tomos. Parece cuqui, ya veremos.

Arechi:
- Naked color, de Amamiya. Tomo único. Veremos.

- Watashi no oshi wa akuyaku reijou (I'm in love with de villainess), de Inoi y Anoshino. Supongo que caerá...

- Otome game no hametsu flag shika nai akuyaku reijou ni tensei shite shimatta (Hanefura), de Nami Hidaka y Satoru Yamaguchi. Serie abierta de 7 tomos. La han recomendado tanto que soy débil...


- Strelitzia, de Yuitsu. Tomo único, ya veremos.


Planeta:
- Blue phobia, de Eri Tsuruyoshi. Serie completa de 2 tomos. Me han dicho que no es muy buena aunque la portada de atrae mil.


Odaiba:
- Nekomata café, de Mine Nakamura. Tomo único y salen gatos... nada que añadir señoría!


Héroes de papel:
- Hen kai pan, de Eldo Yoshimizu. Tomo único pero después del chof de Ryuko paso.


Distrito manga (si, tenemos una nueva editorial y parece que ha tirado pasta a la cara a las editoriales japonesas con una treintena de licencias al parecer):
- Sentai Daishikkaku (Ranger reject), de Negi Haruba. Serie abierta de 5 tomos.


- Darwin jihen (El incidente Darwin), de Shun Umezawa. Serie abierta de 4 tomos.

- Kawaii dake ja nai Shikimori-san (Shikimori es más que una cara bonita), de Keigo Maki. Serie abierta de 12 tomos.

- JOY y JOY second, de Etsuko. Dos tomos únicos.

- Renzou-sou no sankaku (Love in focus), de Yôko Nogiri. Serie completa de 3 tomos.

Fuente: Listadomanga, que estoy perezosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario