... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 dic 2021

Ultimas lecturas


- The promised neverland 20
Otra que cerramos. Emma y los niños comestibles se despiden y por fin sabemos la nueva promesa que ahora empieza (y que seguimos sin saber quien es el otro). Una serie que empezó maravillosamente, con miedo por lo que les estaba pasando a los niños pero en cuanto salen de la granja la cosa ha tenido muchos altibajos, por suerte no ha superando los 20 tomos. Que los primeros sean tan buenos no se si vale la pena por todas las vueltas que dan el resto, es como Vinland Saga, el primer arco glorioso, los otros no están a la altura.

- Yamada y el chico
Este me ha gustado mucho más. Yamada, que parece tener más de 26 y eso me ha turbado un poco, se encuentra a un chico borracho en el parque. No puede dejarlo ahí con el frío que hace así que se lo lleva a su piso. Cuando el chaval se despierta le prepara el desayuno para agradecérselo pero no contento solo con eso pasa más y más tiempo en su casa, hasta que Yamada sospecha que se ha enamorado de él. Lo que más me ha descolocado es la diferencia de edad que parecen tener por el dibujo, Yamada se le ve ajado y no ha llegado a los 30 y Chihiro parece de secundaria... Aun así me ha gustado, todo h

Blissful land 5
Pues más finales y aunque me da un poco de penita ya era hora ver la boda. Lati y Kan Shiba ya saben cuando se casan y empiezan los preparativos. No solo es interesante culturalmente sino que volvemos a ver a toda esa gente que la pareja a ido ayudando volver para asistir con ellos a ese importante evento. Es una serie preciosa, que rezuma paz y amor y una compra maravillosa. Si os van las historias tranquilas, no dudeis.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar