... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 oct 2021

Ultimas lecturas

 

Natsume's book of friends 25
Cuánto hace ya que compro Natsume... Primero tenemos una bonita historia sobre un pequeño espíritu que va de polizón buscando un mejor sitio para vivir pero luego viene la interesante. Natsume se despide de Nyanko que tiene ciertos asuntos que atender pero en el instituto, Tanuma se le acerca con un pedacito de porcelana que recuerda a la del cuerpo del senséi. El chico empezará a temer por el yôkai e intentará dar con el origen de ese trozo para ver si consigue dar con él. Esta historia ocupa la mayoría del tomo y no ha terminado, así que ahora la espera va con ansias. Quiero ese pack de recipientes jijijiji.

Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura 1
Me costó la vida encontrarlo y por fin lo tenían en tienda aunque me he puesto un poco tontorrona al ver que tienen cinco gatos... me falta mi querido Crom... Ryo y Mihoko se acaban de casar y se han ido a vivir a Kamakura con sus 5 gatos. No suelo tener filtro cuando hay gatetes y aquí comparten protagonismo con esta pareja que no parece estar casada... pero me he sentido muy representada con Mihoko, tiene un montón de mierdas suyas por casa mientras que Ryo es super minimalista (recordándome a mi marido). Todo es muy cuqui. ¡¿Dónde está el segundo tomo Odaiba?!

Arte 3
Ui ui ui que está trepando enteros. Los maestros de los gremios se reúnen tras el funeral de uno de ellos y sale el tema de la chica aprendiz de Leo. Para permitir que siga en su puesto le dan a Leo un encargo que deberá hacer junto a otros talleres y para eso debe aprender correctamente la técnica del fresco, si no pasa la prueba no le permitirán seguir. Arte entre su testarudez y ganas de trabajar tiene mucho que defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario