... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 sept 2021

Compras no-semanales

 Tenia bastante acumulado y ya estoy al día:


- El hombre y el gato 3 (de 7 y abierta)
A partir de aquí ya es novedad para mi.

- Card captor Sakura 8 (queda 1)
Venga, vamos a cerrar esto ya!

- Heavenly delusion 2 (de 6 y abierta)
Me sorprendió el primero, a ver que tal sigue.

- The ancient magus bride 13 (de 16 y abierta)
Perezaca...


- Nada del otro mundo (único)
De Laurielle, no necesito nada más.

- Drifting dragons 9 (de 11 y abierta)
Te terminas? gracias.

- 3x3 eyes 13 (quedan 11)
Poco a poco pasan los tomos...

- Insomniacs after school 3 (de 6 y abierta)
No lo he leído y ya quiero el cuarto.

- Beastars 19 (quedan 4)
No se si aguantaré a leer hasta completarla...

- Silent blue (único)
Me han levantado mucho hype con esta, a ver que tal.

- Shadow house 7 (de 8 y abierta)
Otra que me gustaría que no fuera muy larga, plis Somato...

- Blue period 9 (de 10 y abierta)
Otra con la que no se que hacer.

- Cells at work 4 (quedan 2)
Me da cierta pereza por la letra, que es chikita.

- Happiness 3 (quedan 7)
Casi me quedo con esta antes de que con Rastros.

- Summer time render 13 (FIN)
POR FIN!!!!! Los últimos tomos han sido un poco dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario