... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 ago 2021

Ultimas lecturas


- Hanako-kun 2
Mira que me gusta el dibujo, es super expresivo y vivo. Terminamos la historia del anterior tomo, el grupito poco a poco va recomponiendo el cuerpo de quien ellos piensa que es Misaki pero cuando llegan arriba de todo se encuentran con alguien distinto y que no piensa dejarles escapar con vida. Luego tenemos una pequeña historia que nos separa el grueso del tomo, el hermano de Kou, Teru; un fantástico exorcista que tiene el ojo echado a Hanako. Se queda, si.


5 worlds 4
Ya solo queda uno. Oona, An Tzu Y Jax han llegado a Salassandra para iluminar el cuarto faro, el blanco. Una vez ante él, Oona empieza a bailar pero el faro está recubierto de algo y una extraña inscripción en una lengua antigua aparece escrito. Stan Moon está cerca ya hará que los ciudadanos se pongan en contra de los chicos usando falsas acusaciones. Con la ayuda de Vector descifran el texto pero lo que necesitan para el ritual está lejos de ser fácil. Me gusta mucho esta serie y tiene narices que ahora Astronave la saque... si es que tengo un ojo para los comics americanos...

- La pequeña forastera 10
Solo queda uno y os juro que no tengo ni idea de lo que he leído. El doctor parece que se reencuentra con Shiva pero ahora es un ser del exterior. Y el resto... mejor leedlo y me lo explicáis, no tengo muchas esperanzas en el último ahora que se ha ido por estos derroteros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario