... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ago 2021

Ultimas lecturas

 

Blissful land 3
Kan Shiba no suele demostrar cuanto quiere a Lati a su lado y en este tomo va a poner a prueba su valor para conseguirlo. También se va a celebrar un enorme festival con paradas de mercaderes y grandes exhibiciones, la familia del médico quizás puede acudir o quizás no, depende de tener una terrible suerte en las clasificaciones. Me ha gustado mucho la historia del joven Kan y el mercader, no me imaginaba que fuera por esos derroteros. Adowable.

El secreto de Madoka
Con un dibujo cuquísimo tenemos a Madoka, un chico que adora las cosas cucas como él y adora vestirse con la "ropita" cuqui (no se porqué esa palabra me ha repelido bastante) que le hace su hermana. En su primer día de clase se sienta al lado de Itsuki y parece que no le ha hecho mucha gracia, pero es que Itsuki es alguien bastante parecido a él. Sé y viste como tu quizás y estoy siempre on board con eso. Me ha gustado mucho, sobre todo la preciosa relación que tienen dentro de las familias y entre ellos.

Shaman king 4
Tras el duro entrenamiento, Yoh, se prepara para el último enfrentamiento y debe vencer si quiere pasar de fase. Su rival, como no puede ser de otra forma, es Ren, uno mucho más fuerte que la anterior vez. Mira que en general la serie es bastante tonturra pero me sigue gustando, creo que ya no recuerdo mucho más desde que leí la de Glenat y no recordaba que Hao ya se mencionaba y salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario