... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ago 2021

Ultimas lecturas

 

Historias absurdas 1
Por fin he podido conseguir el primero que lo tenía de intercambio desde hace... y menos mal que ha valido la pena. Como dice el título son historias tontorronas pero bastante graciosas: tenemos desde la gata callejera que sucumbe a los mimos de un chico, una suegra que intenta que su joven aprenda a hacer las tareas del hogar, una chica que adora a su novio pero tiene series problemas para soportar su paloma mascota... No me esperaba esto y ha sido una gratísima sorpresa, me he reído más de lo que debería a mi edad con el Kappa y el pepino. Me alegro de tener el dos ya comprado.

Love at fourteen 8
Aquí tenemos algunos personajes nuevos como un compañero de clase de los chicos que se encuentra con una chica mayor que está llorando en el parque y decide ayudarla. Shiki sigue intentando dinamitar la relación de los protagonistas pero recibe consejos de alguien que ya ha pasado por su situación y quiero saber más del chico y la mujer del autobús, de una vez, porfaplis.

The promised neverland 17
El plan de Norman se ha puesto en marcha, tanto sus tropas como las del clan exiliado se encuentran en la capital pero piensa dejar que se peleen entre ellos hasta que solo queda uno y terminar. Emma sabe que llega tarde y junto a Ray intenta evitar una masacre, quizás con los nobles no llegará a tiempo pero el pueblo llano se podría salvar? Venga, vamos a cerrar esto rápido Norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario