- Boy meets Maria
Pues ya tenemos aquí la única obra completa de Peyo, una auténtica pena porque este tomo me ha gustado mucho. Taiga quiere ser un héroe que protege a las doncellas desde niño, ahora, de mayor se encuentra con María en una actuación del club de teatro y queda completamente encandilado. Pero María realmente es Arima, un chico aunque algunos recuerdan que hace un tiempo vestía como una chica. Taiga es inocente de cuidado y no entiende ni comparte el revuelo con la identidad de género de Arima/María. Un tomo con un par de momentos jodidos pero la energía de Taiga es preciosa, al igual que el maravilloso dibujo de la autora.
- Rastros de sangre 3
Tras el accidente en la montaña, la madre quiere evitar a toda costa que tanto ella como Seiichi vayan a ver al chico al hospital. El padre de Sei intenta que como mínimo el chico vaya a la visita y la madre enloquece a ojos del chaval. Todo este asunto lo está desquiciando y afectando visiblemente en su habla y comportamiento hasta que otra de las locuras de su madre lo hace explotar.
- Magi 34
Ya estamos a 3 tomos y empieza la batalla final entre Sinbad que quiere reescribir todo el rukh, por tanto, todo desaparecerá y Alibaba y Aladdin son casi los únicos que pueden detenerlo, afortunadamente, no lucharán solos. Así que deben destruir el palacio sagrado que está controlado por Sinbad y sus recipientes. Que pena que haya derivado en esto, al principio era super entretenida, por suerte ya termina, sino hubiera terminado en wallapop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario